CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Desaparecido el grupo de los vende humo y su jefe El Caligarcador,, seguramente cuando Come suba apareceran con otros nicks![]()
![]()
ayer me lleve unos putitos ,, le tengo fe al piso que vienen tirando por aca
![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Yo creo que no.....hace falta sacudir el arbol...aca hay un vendedor grande hace tiempo
efectivamente, como pasa en varias plazas
-
Ahi tenes las bebota Lauchon

- Adjuntos
-
- D_NQ_NP_714974-MLM42301806846_062020-F.jpg (239.25 KiB) Visto 1293 veces
-
Que aburrido esta esto,, se fueron todos los que me divertian ,, o era uno solo y se llevo todos los doble nicks

-
-
Sr. Prudencia escribió: ↑ la del criptogate del lunes no alcanzo?
Yo creo que no.....hace falta sacudir el arbol...aca hay un vendedor grande hace tiempo
-
Roque Feller escribió: ↑ Aca hace falta una aguja ....minimo a los 200 a ver que pasa
la del criptogate del lunes no alcanzo?
-
Aca hace falta una aguja ....minimo a los 200 a ver que pasa
Se solidifico Noel 

Fíjate que hace tiempo no salta nadie a defenderte....ni siquiera el payaso de PEPESELALASTRA. Les costó pero al fin se dieron cuenta.

Anda oa ta bobo gengibreconmanaos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, desaparecieron todos,, los machitos del teclado que me querian pelear,, los que me mandaban al psiquiatrico,, los que escribian con letras de colores un monton de pavadas,, los que pegaban notas interminables sobre CGC, palermo aike y las papafritas,,, los que daban clase de traiding con el diario del lunes,,, ni el loro quedo,, solo un par que cada tanto publican expresiones de deseo y no quieren decir que se empomaron por seguir a tal o cual,, les da verguenza,, pero bueno,, ya van a aprender![]()
![]()
![]()
Hace un par de meses cuando empecé a advertirle lo garca que es PAC y que no lo sigan en lugar de ,al menos averiguar, si lo que digo es cierto lo que hicieron fué comenzar a agredirme verbalmente así que se tienen bien merecido estar con el orto bien sangrante.
-
Ajajajaja,, desaparecieron todos,, los machitos del teclado que me querian pelear,, los que me mandaban al psiquiatrico,, los que escribian con letras de colores un monton de pavadas,, los que pegaban notas interminables sobre CGC, palermo aike y las papafritas,,, los que daban clase de traiding con el diario del lunes,,, ni el loro quedo,, solo un par que cada tanto publican expresiones de deseo y no quieren decir que se empomaron por seguir a tal o cual,, les da verguenza,, pero bueno,, ya van a aprender