Pero no te gustaban las muñecas??? me dijiste que tenias un par de inflables en tu casa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pirujo escribió: ↑ 2 que quedamos vivos si, el paradero de los que la veían volar todos los días no se sabe si están lanzados en lotes o x el balcón
Veamos a las 16 sino salen los fondos a reventan y la arriman a 210, ayer por aca se aplicaron 1 palo de papeles. Lo malo que todo el que lanzo cubierto fe (yo les comente que hacia 3 ejercicios que no hacia nada por la nula cobertura que tenes) hoy se encuentran con los papeles y no con los $. Si tengo que armar algo en la 200ab no tenes tomador y la 210 digamos que tenes algun tipo de cobertura el resto no te cubre nada
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Desaparecido el grupo de los vende humo y su jefe El Caligarcador,, seguramente cuando Come suba apareceran con otros nicks![]()
![]()
ayer me lleve unos putitos ,, le tengo fe al piso que vienen tirando por aca
![]()
Roque Feller escribió: ↑ Yo creo que no.....hace falta sacudir el arbol...aca hay un vendedor grande hace tiempo
Sr. Prudencia escribió: ↑ la del criptogate del lunes no alcanzo?
Roque Feller escribió: ↑ Aca hace falta una aguja ....minimo a los 200 a ver que pasa