Anda oa ta bobo gengibreconmanaos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, desaparecieron todos,, los machitos del teclado que me querian pelear,, los que me mandaban al psiquiatrico,, los que escribian con letras de colores un monton de pavadas,, los que pegaban notas interminables sobre CGC, palermo aike y las papafritas,,, los que daban clase de traiding con el diario del lunes,,, ni el loro quedo,, solo un par que cada tanto publican expresiones de deseo y no quieren decir que se empomaron por seguir a tal o cual,, les da verguenza,, pero bueno,, ya van a aprender![]()
![]()
![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ y esas 800.000 nominales?
Sr. Prudencia escribió: ↑ No creo que tenga ese poder de decision sobre COME, y si no lo hace despues de tantos meses es un &#* el pelado. Si no la revaloriza pronto va a perder confianza que es el pilar de este negocio. Lo mas recomendable es que nadie pueda ejercer nada. Que ganas de verla pasar los 290 a ver que hacen los inversores. Pero son todas expresiones de deseo, ojala se de, lo merecemos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot] y 369 invitados