Tipo Basico escribió: ↑ Sin dudas es el presidente, nunca dije que estuviera bien su desafortunado proceder tuiteando, desde el principio lo cuestiono. Pero esto de magnificar esta situación es un despropósito!
Graves son cosas como la nefasta privatización deYPF que llevo adelante kicilof, me refiero a la manera de implementarlo, eso si es grave y le va a costar al país una fortuna descomunal.
Ven la espiga en el ojo ajeno y no la viga en el propio
Hay ser coherente en la vida.
Por dios, antes era kircho ahora soy libertario.
Fíjense el desquicio mental que padece , pseudo entrevista de hoy :
La defensa dejó dudas abiertas y alguna contradicción: Milei presentó su decisión de difundir el lanzamiento de la criptomoneda $LIBRA en que creía que iba a ser bueno para fondear proyectos tecnológicos de emprendedores argentinos. Pero cuando se lo cuestionó por las pérdidas sufridas por quienes invirtieron dijo que eran todos apostadores financieros: “Es como el que juega a la ruleta rusa y le toca bala”
.
Fuera de broma, su lugar es el BORDA.