GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo
Pienso x este lado. El opex está jugado para los gordos q la manejan. Al haber mucho dinero yo en su lugar. Haría lo posible para cerrar en dnd más me conviene. Y luego si esto escala VERDADERAMENTE Y NO LO Q DICEN LOS K así salgo. Pero arriezgar la jugada de todo un bimestre x algo q ni juicio político le van a hacer. No la veo.
Puedo equivocarme claramente. Q se io
Pienso x este lado. El opex está jugado para los gordos q la manejan. Al haber mucho dinero yo en su lugar. Haría lo posible para cerrar en dnd más me conviene. Y luego si esto escala VERDADERAMENTE Y NO LO Q DICEN LOS K así salgo. Pero arriezgar la jugada de todo un bimestre x algo q ni juicio político le van a hacer. No la veo.
Puedo equivocarme claramente. Q se io
Así lo creo eze. Veremos como cierra el jueves 21.
El
Adr por ahora está 58,80.
El
Adr por ahora está 58,80.
Tipo Basico escribió: ↑ Sin dudas es el presidente, nunca dije que estuviera bien su desafortunado proceder tuiteando, desde el principio lo cuestiono. Pero esto de magnificar esta situación es un despropósito!
Graves son cosas como la nefasta privatización deYPF que llevo adelante kicilof, me refiero a la manera de implementarlo, eso si es grave y le va a costar al país una fortuna descomunal.
Ven la espiga en el ojo ajeno y no la viga en el propio
Hay ser coherente en la vida.
Por dios, antes era kircho ahora soy libertario.
Fíjense el desquicio mental que padece , pseudo entrevista de hoy :
La defensa dejó dudas abiertas y alguna contradicción: Milei presentó su decisión de difundir el lanzamiento de la criptomoneda $LIBRA en que creía que iba a ser bueno para fondear proyectos tecnológicos de emprendedores argentinos. Pero cuando se lo cuestionó por las pérdidas sufridas por quienes invirtieron dijo que eran todos apostadores financieros: “Es como el que juega a la ruleta rusa y le toca bala”
.
Fuera de broma, su lugar es el BORDA.
Perdón. Sujeto* (se equivoca Messi) calcula yo, un dos de saca chispas
caballo escribió: ↑ Acá no pasó un carajo, no hay delito! Es un desliz. Los resultados macro están en la cancha y no se pueden negar. Esa es la única verdad!! Dsp lo otro es de vieja chusma q le gusta el puter…io
Y acá hay millones en juego. Para mí este opex,
Como todos. Los gordos ya saben dnd lo quieren cerrar. Y así será. Todo lo otro es pantomima. Basta de pelotu…. Y a esperar la rueda. Y el q perdió hoy q se joda. Por invertir! Está sugeto a sucesos q no puede controlar. Así q dejemos de magnificar la cosa.
Te parece?hay un quilombo terrible y usa no come vidrio
-
sugeto

caballo escribió: ↑ Acá no pasó un carajo, no hay delito! Es un desliz. Los resultados macro están en la cancha y no se pueden negar. Esa es la única verdad!! Dsp lo otro es de vieja chusma q le gusta el puter…io
Como todos. Los gordos ya saben dnd lo quieren cerrar. Y así será. Todo lo otro es pantomima. Basta de pelotu…. Y a esperar la rueda. Y el q perdió hoy q se joda. Por invertir! Está sugeto a sucesos q no puede controlar. Así q dejemos de magnificar la cosa.
Acá no pasó un carajo, no hay delito! Es un desliz. Los resultados macro están en la cancha y no se pueden negar. Esa es la única verdad!! Dsp lo otro es de vieja chusma q le gusta el puter…io
Hoy tenía que ser feriado para estos chantas
-
napolitano escribió: ↑ los que se durmieron entusiastas el viernes por ser tenedores de call 7300/7500, no se sienten estafados por milei?
son concientes que sin el tuit hoy estaríamos en 7200?
quien se beneficio y quien se empomo?
Para cada call hay un comprador y un vendedor. Uno perdió y el otro ganó
-
Dejate de joder Napolitano, anda a dormir hace caso
-
-
los que se durmieron entusiastas el viernes por ser tenedores de call 7300/7500, no se sienten estafados por milei?
-
no hay fibonacci, ni media movil que prevea un presidente demente y estafador.
tal vez en la opex de abril cierre arriba de 10000, pero la de FEB cierra debajo de 6300, y soy optimista
tal vez en la opex de abril cierre arriba de 10000, pero la de FEB cierra debajo de 6300, y soy optimista
Es más. Ojalá q vuele así no hablas tantas boludeces.