Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
QUE MANERA DE HABER PAYASOS........NO SOLO EN EL FORO.............Cañito, Firuleter, piñon fijo y.........
- Adjuntos
-
- 479890.jpg (51.15 KiB) Visto 310 veces
-
-
napolitano escribió: ↑ lastima que no aparece hernan para clarificar este tema cripto
Te doy 3 opciones de porque no aparece.
1- Murió.
2- Fue raptado por aliens.
3- Se empomo con la cripto.
-
Me acuerdo cuando en los 90s, en pleno Tequila, la bolsa bajaba y aparecía Cavallo, ministro de economía, y decía que había que comprar acciones, y una vez que terminaba de hablar las acciones marcaban un + 10% pero al día siguiente derrapaban. Nada nuevo...
napolitano escribió: ↑ hay equipo
ESO es muy de avanzada acá!
En Argentina no está muy difundido el fútbol mixto... (menos que menos... interracial!)
Para mí: LAS TRES MARÍAS del firmamento ESTAFADOR del Cono Sur son...
COSITORTO / PICCIRILLO / MILEI

napolitano escribió: ↑ lastima que no aparece hernan para clarificar este tema cripto
me meti en binance pero no tiene listada a libra
sin embargo tuvo un empome record en la historia de las criptos.
elon musk cada tanto postea sibre doge coin y el mercado del perrito sube
y otros influencers tambien recomiendan por tuit sin ir presos.
aca le vamos a dar manija porque es nuestro deporte, pero no creo que ningun tribunal le de bola
igual yo tengo unos puts del galicia a los que le tengo FE a 3 dias del vencimiento.
-
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250215-233349~2.png (105.8 KiB) Visto 422 veces
-
-
lastima que no aparece hernan para clarificar este tema cripto
aca le vamos a dar manija porque es nuestro deporte, pero no creo que ningun tribunal le de bola
igual yo tengo unos puts del galicia a los que le tengo FE a 3 dias del vencimiento.
vos, y los viejos meados de garra, lehmanpobrers y nabolitano están todo el dia acá jauajuajauajuajaua .... desde el rancho ca ga dos de calor los es tu pidos jaujauajauajuajau
lehmanbrothers escribió: ↑ Es usa no se la van a perdonar, le van a hacer pagar la multa. Lo que pago alberso por la fiesta de olivos va a ser insignificante.
juajaujaujauajau... contate otro.... viejo meado
otra vez se los garcho Milei ???? jaujauaauauajau
cada tanto les tira un tema y todos los bo lu dos /das entran en el juego y hablan pavadas todo el día jaujauajauajuaja
Con razón el peronismo con el relato los cagó 40 años seguidos
...
Como diria Cristina...que el peronista se suture el or to .... o como los llamó Albertito...MILITONTOS jauajuajauajaujauaau
les tiras un maní a los negritos monitos y los tiene saltando todo el día jauajuajau
cada tanto les tira un tema y todos los bo lu dos /das entran en el juego y hablan pavadas todo el día jaujauajauajuaja
Con razón el peronismo con el relato los cagó 40 años seguidos

Como diria Cristina...que el peronista se suture el or to .... o como los llamó Albertito...MILITONTOS jauajuajauajaujauaau
les tiras un maní a los negritos monitos y los tiene saltando todo el día jauajuajau
te están ca gan do como hizo la nena pachana...... te tiraron mani y saltas como lo que sos jauajuaja UN NEGRITO MONITO ...
JAUJAUAJUAA CORNETA Y BOBO...LTA
-
No es cierto que cuando ves esas cuentas con muchas cripto están en pocas manos, porque son las reservas de los exchanges. Binance tienen como 500.000 bitcoins de reserva. Solamente usa las reservas cuando extraes cripto. Pero.si tradeas ni las toca. Lo que óperas en un exchange son contratos. Incluso algunos exchanges cdf de cripto sin reservas, y no te dejan extraer.
Si no te dejan extraer no hay reservas.
Si no te dejan extraer no hay reservas.