- images.jpeg (6.66 KiB) Visto 244 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ MONICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SABEMOS QUE NO VA A PASAR NADA
ESTO ES ARGENTINA
DEJA DIVERTIRSE A LA GENTE
SOS MUY AMARGADA
METETE UN HABANO DE BILL EN EL TOOOORRRRRRRRRRRR![]()
nucleo duro escribió: ↑ Estoy sorprendido de la cantidad de funcionarios que retwitearon el posteo de milei , no me extraña de idiotas como el gordo dan , pero nadie lee lo que pone en twiter ?
O sea , digamos , nadie se puso a leer de que se trataba esto antes de viralizarlo ?
Es un país de imbéciles hay que irse antes de que se queme todo
nucleo duro escribió: ↑ Y pienso que es un despropósito salir a pedir un juicio político , de ninguna manera me parece .
Si que la oposición investigue si hubo delito , y si lo hubo , ficha limpia para milei a partir del 2027 cuando termine su mandato, ni un segundo antes
napolitano escribió: ↑ lo dije en otro foro y lo repito aca
el 90% de la gente no tiene idea de criptomonedas
al 70% no le afectara al bolsillo, y al 30% que tiene acciones le afectara si vende en panico.
esto sera como el verso japones o chino, un10 el lunes que sacudira el arbol a 3 dias del vencimiento de opciones, abra panico en manos debiles y oportunidad en manos fuertes, sobre todo en un merval manipulado por feriado en eeuu.
el martes abrira usa, tal vez se mantenga ely luego todo volvera a la normalidad.
politicamente los K haremos ruido, pero el 95% de K no sabe lo que es bitcoin.
y al votante de milei no le afectara su amor al lider, es mas, elon musk tambien cada tanto tuitea dogecoin u otra cripto y es tendrncia.
o sea libra sera circo para una argentina cirquense
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 201 invitados