COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta me faltaba habia dado 218 recompre algo. creo qhizo piso de corto veremos.
-
yo sigo hoy cargue a 212 me parece que algo esta por salir, no se como vendra el balance por ahi mejor de lo que esperaban.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya que sabes tanto de mi,, podes publicar todo,, hasta mi domicilio,, de paso si lo sabes te espero,, si te animas,, sino cerra el hocico ,, por que atras del teclado somos todos machitos![]()
No sé tu domicilio, pero ya sabes dónde encontrarme así me cerras el hocico. Porfa avísame media hora de llegar así no tiemblo al pe**.
-
trenquelauquen escribió: ↑ Hace unos 5 años cerró. Se comenta que el dueño tenía come y vendió a 2,27. Yo ahora le compro choclos en la playa
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO HABIA UNA PARRILLA CON TU NICK EN MARPLA ????
Hace unos 5 años cerró. Se comenta que el dueño tenía come y vendió a 2,27. Yo ahora le compro choclos en la playa
-
Yo lleve ewz
Ya tenia bbd abajo de 200
Termine de lanzar lo comprado con caucho entre 195 a 200 en la 210 feb.
Me conviene para el cierre del ejercicio que el papel se ubique entre 211 a 229.
Si queda abajo de 210 vendo otra parte de Brasil y ya se vera q hago con los lanzamientos de abril.
Me conviene para el cierre del ejercicio que el papel se ubique entre 211 a 229.
Si queda abajo de 210 vendo otra parte de Brasil y ya se vera q hago con los lanzamientos de abril.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Pirujo, vos atende Celulosa que de dos buenos departamentos (según tus palabras) te vas a quedar con dos cocheras jajaja
Lo único que me quedo en Argentina. No soy pro alguna la pifio pero acá hace 8 meses que la pongo con la mano y obvio le saco buena plata y comparto mi visión.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya que sabes tanto de mi,, podes publicar todo,, hasta mi domicilio,, de paso si lo sabes te espero,, si te animas,, sino cerra el hocico ,, por que atras del teclado somos todos machitos![]()
LUCHA EN EL BARRO
LUCHA EN EL BARRO
-
trenquelauquen escribió: ↑ Venite a mi velorio Caipija, ah no, mala mía, te llamás Gabriel y andás en ciclomotor, muy grasa, no te dejarían entrar ni en pe**.
Bueno, seguí poniendo las puntas cada media hora porfa, ayer se te pasó
Ya que sabes tanto de mi,, podes publicar todo,, hasta mi domicilio,, de paso si lo sabes te espero,, si te animas,, sino cerra el hocico ,, por que atras del teclado somos todos machitos

-
Pirujo, vos atende Celulosa que de dos buenos departamentos (según tus palabras) te vas a quedar con dos cocheras jajaja
-
Bartolo escribió: ↑ Perder yo?. No te confundas mi loco, yo no perdí dado que vengo avisando desde los 280, y te hice un dibujito de cuánto cerrará al proximo opex. A lo mejor perdieron los que la esperaban a 1 dolar o los q ponian objetivos delirantes con flechitas.![]()
Fijate, el papel te dio para lanzarte desde 280 hacia abajo... mirá si voy a perder. Es más, cuando la vikinga dio su oferta arriba de 300 le dije que bajara a 280, despues que pensara en 240. Y ahora, capaz q en 220. Está todo escrito.
Y no te gasto, porque ya te han dado pa que tengas y guardes.
![]()
Coincido Bartolo,, hoy el partido se esta jugando en la 210 ,, fijate el volumen,, el papel nada,, lo esta moviendo los bots por el momento

-