Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ es bueno saber que paras en el ocean
si voy a marpla te paso a visitar
hace años q no voy
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ es bueno saber que paras en el ocean
si voy a marpla te paso a visitar
hace años q no voy
trenquelauquen escribió: ↑ No sé tu domicilio, pero ya sabes dónde encontrarme así me cerras el hocico. Porfa avísame media hora de llegar así no tiemblo al pe**.
falerito777 escribió: ↑ esta me faltaba habia dado 218 recompre algo. creo qhizo piso de corto veremos.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ya que sabes tanto de mi,, podes publicar todo,, hasta mi domicilio,, de paso si lo sabes te espero,, si te animas,, sino cerra el hocico ,, por que atras del teclado somos todos machitos![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Hace unos 5 años cerró. Se comenta que el dueño tenía come y vendió a 2,27. Yo ahora le compro choclos en la playa
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ NO HABIA UNA PARRILLA CON TU NICK EN MARPLA ????
PiraniaPersonal escribió: ↑ Pirujo, vos atende Celulosa que de dos buenos departamentos (según tus palabras) te vas a quedar con dos cocheras jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos86, edupp, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, Kamei, Matraca, MILTONabc, nl, Scrat, Semrush [Bot] y 3489 invitados