CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Vos estas escondido atras de la pantalla y salis cada tanto a pasar verguenza,, seeee, no sabes lo desesperado que estoy,, me desespera que no entres mas seguido asi me divierto con vos,, pobre Pepito,, mira como terminaste de esclavo del otro que no se anima a aparecer,, ahhh, pero era yo el que desaparecia, ajajajajajajajajajajaja ,, chau Pepito,, a llorar a la iglesia![]()
noooo macaco estoy retranqui es mas cuando no estas me aburro sube y sube y desapareces y no te puedo bardear!!!pega el reversal y no desaparescas un año como haces siempre eeeehhh y quedate tranquilo que tu trasero tiene arreglo
un amigo se compro una soldadora laser que es una maravilla
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
resero escribió: ↑ Enrique
El indio me dijo x msj q el papel va a andar bien, que el ve riqueza en la zona donde esta COME, que parece piso estos precios.
Y que nunca le dejemos de pedir providencia a San Cono!
https://youtu.be/DWDwqiohacg?si=Y9K0xz2hz7ScG8Qz
gracias reserito que se cumpla y que no nos bardeen ni insulten y se acabe las denostaciones realmente cansan no se puede trabajar tranquilo con insultos de gente de mala madera resentidos
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te podria decir tambien que hasta ahi le estuvieron dando salida a alguien,, cuando se ponian con cantidad en compra lo bañaban
macaco dan salida o dan una fenomenal entrada?siempre haciendo todo al revés
se ve que te gusta como te lo dejan
-
Lleve bastante a 199 198.. que se yo es muy tóxica esta..

-
Roque Feller escribió: ↑ En 200 llevan y llevan.....claramente esta haciendo piso para el despegueeee
Te podria decir tambien que hasta ahi le estuvieron dando salida a alguien,, cuando se ponian con cantidad en compra lo bañaban

-
Roque Feller escribió: ↑ En 200 llevan y llevan.....claramente esta haciendo piso para el despegueeee
Roque

Enrique
El indio me dijo x msj q el papel va a andar bien, que el ve riqueza en la zona donde esta COME, que parece piso estos precios.
-
En 200 llevan y llevan.....claramente esta haciendo piso para el despegueeee
-
Pepito,, mira como te siguen dando salida en 200 ,,, ajajaja,, bueno,, ya me estas empezando a dar lastima

-
estas nervioso? le queres ganar en esta? jugaste un numerito como cuando estaba abajo de tres y te fue para el orto y ahora queres revertir y estas desesperado? agarradito de un piolin? estas clavado atras de la pantalla eso demuestra desesperacion
pero tranqui come siempre da revancha..jajaja
Vos estas escondido atras de la pantalla y salis cada tanto a pasar verguenza,, seeee, no sabes lo desesperado que estoy,, me desespera que no entres mas seguido asi me divierto con vos,, pobre Pepito,, mira como terminaste de esclavo del otro que no se anima a aparecer,, ahhh, pero era yo el que desaparecia, ajajajajajajajajajajaja ,, chau Pepito,, a llorar a la iglesia

Vos estas escondido atras de la pantalla y salis cada tanto a pasar verguenza,, seeee, no sabes lo desesperado que estoy,, me desespera que no entres mas seguido asi me divierto con vos,, pobre Pepito,, mira como terminaste de esclavo del otro que no se anima a aparecer,, ahhh, pero era yo el que desaparecia, ajajajajajajajajajajaja ,, chau Pepito,, a llorar a la iglesia

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,, esta aburrido esto,, me voy a ver una peli en Netflix "Rescatando al Esclavo Pepe"
estas nervioso? le queres ganar en esta? jugaste un numerito como cuando estaba abajo de tres y te fue para el orto y ahora queres revertir y estas desesperado?
agarradito de un piolin? estas clavado atras de la pantalla eso demuestra desesperacion
pero tranqui come siempre da revancha..jajaja
-
Paaaaabre ,, lo bañaron al que estaba en 200

-
No se ,, analiza un poquito
190000 nominales en compra, 2000 en venta
Hablando de analizar,, hay varios ANALizados aca

190000 nominales en compra, 2000 en venta

Hablando de analizar,, hay varios ANALizados aca

-