COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Jue Feb 13, 2025 10:30 am

aol1976 escribió: Nada que sorprenda de tontos e ignorantes. Es lógico que tampoco entiendan un corcho de derecho ni tampoco de sociología. Todo a su tiempo. Ser burro nunca fue gratis. Por el contrario. Siempre fue costosísimo!!!

El límite final siempre va a ser la línea mínima del estómago.. jubilado

Menos mal que tenemos la asistencia del mico genio sino estariamos perdidos en la neblina, tenemos al mejor forista que en cada post insulta y se pelea con todos digno de ser expulsado del foro

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Feb 13, 2025 7:31 am

Hoy rebotaaaaa

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 12, 2025 9:59 pm

noooo macaco estoy retranqui es mas noooo macaco estoy retranqui es mas cuando no estas me aburro sube y sube y desapareces y no te puedo bardear!!! pega el reversal y no desaparescas un año como haces siempre eeeehhh y quedate tranquilo que tu trasero tiene arreglo un amigo se compro una soldadora laser que es una maravillasube y sube y desapareces y no te puedo bardear!!! pega el reversal y no desaparescas un año como haces siempre eeeehhh y quedate tranquilo que tu trasero tiene arreglo un amigo se compro una soldadora laser que es una maravilla

Pobre Pepito,, no te das cuenta que te puedo citar igual ,, aunque lo hagas como lo haces,,, jajajaja,, volve a la escuela............y decis que cuando no estoy te aburris??? si hace unos dias que posteas a las 8 de la mañana y desapareces,, hace bastante que te venis comiendo una paliza enorme,, tu jefe al menos desaparecio por verguenza,, pero vos seguis haciendo papelones dia tras dia y lo unico que te queda por hacer es venir fuera de hora a insultar y bardear :lol: :lol: :lol: chau Pepito,, vende las pocas Come que tenes y comprate una vida :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mié Feb 12, 2025 9:54 pm

jose enrique escribió: :respeto: :respeto: muy bueno jajajajaj Namber 1 muy bueno lo tuyo jajajaja me hiciste reir pobres planeros encima los chorros de las organizaciones sociales les sacaban gita para que marchen a la 9 de julio y jodan a medio mundo.Estos K tienen que desaparecer junto con la CONDENADA pero ahora le ponen en la Corte un juez que seguro la va absolver ojala no pueda, si sale ficha limpia no la vemos mas

Nada que sorprenda de tontos e ignorantes. Es lógico que tampoco entiendan un corcho de derecho ni tampoco de sociología. Todo a su tiempo. Ser burro nunca fue gratis. Por el contrario. Siempre fue costosísimo!!!

El límite final siempre va a ser la línea mínima del estómago.. jubilado

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Feb 12, 2025 8:59 pm

Namber_1 escribió: Estan MATANDO KIRCHOS... q comproban COME con planes ya sin plan venden y venden...
En OCTUBRE no solo desaparecen e3 aca sino tambien del Pais

:respeto: :respeto: muy bueno jajajajaj Namber 1 muy bueno lo tuyo jajajaja me hiciste reir pobres planeros encima los chorros de las organizaciones sociales les sacaban gita para que marchen a la 9 de julio y jodan a medio mundo.Estos K tienen que desaparecer junto con la CONDENADA pero ahora le ponen en la Corte un juez que seguro la va absolver ojala no pueda, si sale ficha limpia no la vemos mas

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Feb 12, 2025 8:39 pm

resero escribió: Enrique
El indio me dijo x msj q el papel va a andar bien, que el ve riqueza en la zona donde esta COME, que parece piso estos precios.
Y que nunca le dejemos de pedir providencia a San Cono!

https://youtu.be/DWDwqiohacg?si=Y9K0xz2hz7ScG8Qz

San Cono :lol: :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Feb 12, 2025 8:38 pm

Ajoyagua escribió: Tremendo lo que voló COME hoy!!!!!! 8)

Es de lo más turra es peor que metro jodiendo entre los 900 y los 700..
Fue de -7 a un positivo tenue.. pero el que llevo en el agujazo acertó..
Yo la tengo desde la época que todo el merval corregía y esta subía 1% todos los días. Que se yo.. es de las más turras que tuve pero me calienta.. por eso llevo .. :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Feb 12, 2025 7:06 pm

Tremendo lo que voló COME hoy!!!!!! 8)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 12, 2025 6:35 pm

cabezón escribió: compré con toda la liquidez q me quedaba desde 225 a 199 ahora el trabajo de otros subirla :115:

candidatos no van a faltar!!! come dio una entrada fenomenal valor de remate en unos de los mejores papeles del merval :arriba:

cabezón

Mensajepor cabezón » Mié Feb 12, 2025 6:18 pm

compré con toda la liquidez q me quedaba desde 225 a 199 ahora el trabajo de otros subirla :115:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Feb 12, 2025 6:12 pm

jose enrique escribió: Roque :respeto: :| :2231: :2229:

Estan MATANDO KIRCHOS... q comproban COME con planes ya sin plan venden y venden...
En OCTUBRE no solo desaparecen e3 aca sino tambien del Pais

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 12, 2025 5:57 pm

toma macaco asi no te dejan el caño de escape destruido :mrgreen:
https://youtu.be/ILwn3rTLhiA?si=F9ix5to4q_yCxPds

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 12, 2025 5:33 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:

Vos estas escondido atras de la pantalla y salis cada tanto a pasar verguenza,, seeee, no sabes lo desesperado que estoy,, me desespera que no entres mas seguido asi me divierto con vos,, pobre Pepito,, mira como terminaste de esclavo del otro que no se anima a aparecer,, ahhh, pero era yo el que desaparecia, ajajajajajajajajajajaja ,, chau Pepito,, a llorar a la iglesia :lol:

noooo macaco estoy retranqui es mas cuando no estas me aburro sube y sube y desapareces y no te puedo bardear!!! :lol: pega el reversal y no desaparescas un año como haces siempre eeeehhh y quedate tranquilo que tu trasero tiene arreglo :lol: un amigo se compro una soldadora laser que es una maravilla :mrgreen:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Feb 12, 2025 5:27 pm

resero escribió: Enrique
El indio me dijo x msj q el papel va a andar bien, que el ve riqueza en la zona donde esta COME, que parece piso estos precios.
Y que nunca le dejemos de pedir providencia a San Cono!

https://youtu.be/DWDwqiohacg?si=Y9K0xz2hz7ScG8Qz

gracias reserito que se cumpla y que no nos bardeen ni insulten y se acabe las denostaciones realmente cansan no se puede trabajar tranquilo con insultos de gente de mala madera resentidos

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Feb 12, 2025 5:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Te podria decir tambien que hasta ahi le estuvieron dando salida a alguien,, cuando se ponian con cantidad en compra lo bañaban

macaco dan salida o dan una fenomenal entrada? :lol: siempre haciendo todo al revés :mrgreen: se ve que te gusta como te lo dejan :lol:

Volver a “Acciones líderes”