hernan1974 escribió: ↑ mamita tomar una nota de LPO como fuente confiable![]()
a ver que decian hace mas de 1 año
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... tin-menem/
EL PADRE FRANCOS BOMBARDEO LA PLAZA EN 1955
LONDRES LE SIENTA BIEN
TODO ES POSIBLE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ mamita tomar una nota de LPO como fuente confiable![]()
a ver que decian hace mas de 1 año
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... tin-menem/
TucoSalamanca escribió: ↑ Vos también te bajaste de todo? No estabas en ypf? O esperando que baje para entrar? Todos desesperados por comprar en 45 dólares, y ahora no?
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Consejo de un viejo
Ganaste 150% en bonos en dls
200 a 400% en acc en dls
Toma ganancia
Aprovecha
Ahora podes ganar 15 a 25% mas en dls
No se justifica el riesgo
napolitano escribió: ↑ con este calor la unica industria que funciona es el TURF
no entiendo como corren con 50 grados en la arena y no desmayan
que animal noble
yo en el siglo XXI puedo apostar desde mi casa, y gracias a milei disfrutar los 22° sin cortes de luz
hernan1974 escribió: ↑ yo veo 8mil palos mas de reservas que cuando se fue massa, se pagaron 2 amort de bonos y 3 cupones + el repo del BIS 3.3b
una brecha de 10%
el blue al mismo precio q cuando se fue massa
la infla bajando sin precios cuidados ni tarifas regaladas
falta, y falta mucho, el lastre son uds.
TucoSalamanca escribió: ↑ Son un asco igual que Massa, queda clarísimo. Pierden reservas, intervienen en la brecha, tienen inflación alta que no pueden bajar. La única diferencia es que está todo más caro en dólares según lo que leo.
napolitano escribió: ↑ con este calor la unica industria que funciona es el TURF
no entiendo como corren con 50 grados en la arena y no desmayan
que animal noble
yo en el siglo XXI puedo apostar desde mi casa, y gracias a milei disfrutar los 22° sin cortes de luz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Bing [Bot], Charly-N, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, luis, nl, Osmaroo2022, Semrush [Bot], the shadow, Yebeaux y 6910 invitados