Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Lun Feb 10, 2025 5:42 pm

TucoSalamanca escribió: Son un asco igual que Massa, queda clarísimo. Pierden reservas, intervienen en la brecha, tienen inflación alta que no pueden bajar. La única diferencia es que está todo más caro en dólares según lo que leo.

quedate tranca cuando se aburra de gobernar milei por ahi lo hacemos subir un rato a tu idolo el zangano
el hijo de la mamita la condenadita y vas a tener el big mac bien baratito

:lol: :lol: segui llorando segui kuko :115:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Feb 10, 2025 5:26 pm

Ya les pide la chele y todo
dewis2024 escribió: "La petera k" ya ni se ruboriza de hablar como un kuka... asco da la mucamita gris y mediocre

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 10, 2025 5:23 pm

Che, hablando de la dólar en el foro de la dólar, cuando era que explotaba todo?? :lol:

-Dólar Blue 0,00% 1185,00 C 1205,00 V
-Dólar MEP -0,90% 1184,07
-Dólar CCL -1,00% 1190,38

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Feb 10, 2025 5:21 pm

dewis2024 escribió: Yo diría más bien que viven TRAGANDOSE (y muy golosamente) otras cosas... :lol:

Para qué decirlo expresamente, si tenemos en el foro al payaso bufarritaaaaaa!!!!! :mrgreen:

Relaja la garganta y traga
💦🤣

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Feb 10, 2025 5:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che, 40° y el servicio electrico aguanta sin graves problemas, mas alla de casos puntuales,, pobres kukas,, ni esta les sale :lol: :lol: :lol:

Tan todos de vacaciones afuera y .....NO HAY PRODUCCION INDUSTRIAL
MAQUINAS PARADAS

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 10, 2025 4:45 pm

dewis2024 escribió: Jajajaja!!!!!

Y esta gentuza anda - como si nada - después opinando libremente x el foro????

KukosaMalandra: LTA !!!!!!!!!

yo me cago de risa como mienten descaradamente..son un show.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 10, 2025 4:43 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Te das cuenta que tengo razón que es un psicopata?
Un peligro y bomba de tiempo para toda mujer
Un violento reprimido que se metió hasta con una niña de 12 años hija de un forista
Una lacra inmunda
“Sergio Tomas” lo llamaba y lo milito y voto
Ahora dice que fue un asco y vive criticando al gobierno que sin nada está arreglando del destraste que dejó su gobierno y su candidato

Pero no se les puede creer nada a estos muertos....son más mentirosos que Mamerto cuando decía que era el primer feminista..son de los peor :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Feb 10, 2025 4:38 pm

paisano escribió: Los liberchos te justifican todo, te justifican lo que hablo el Joni Viale de Maradona en oportunidad de atacar lo que le dijeron al gobierno por las camisetas de Messi siendo que no tenían porque referenciar a Maradona, ahora te justifican el despido de la hija de Cavallo porque el padre abiertamente critica lo que esta haciendo el gobierno en materia económica siendo que la hija no dijo ni mu, de la Bullrich y los baldecitos para combatir el fuego en la Patagonia mejor ni hablemos.

En fin como dicen ellos Viva la Libertad, pero si decis algo en contra mía te ejecuto dice el mafioso.

Javier Milei explicó por qué “ejecutaron” a Ramiro Marra: “Mi hermana tiene la guillotina”

El Presidente detalló que no se involucra en los asuntos políticos de los distritos, que están en manos de Karina Milei, Guillermo Francos y Santiago Caputo

Milei explicó que el Gobierno tiene tres líneas de acción: gestión, política y batalla cultural. “Me ocupo de la gestión y la batalla cultural, y -por una cuestión de federalismo- no me meto con las provincias

Aseguró que las cuestiones políticas las manejan la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el asesor, Santiago Caputo. “Ramiro [Marra] sistemáticamente estuvo desconectado de lo que hacía La Libertad Avanza (LLA) en la Ciudad y cuando votó a favor de un presupuesto que subía impuestos lo ejecutaron. Nosotros no podemos avalar una suba de impuestos de ninguna manera”, afirmó el Presidente.

Y añadió: “Dicen que mi hermana tiene una guillotina, bueno sí, tiene una guillotina. Usted hace cosas en contra de los parámetros que nosotros tenemos: guillotina”.

https://www.lanacion.com.ar/politica/ja ... d10022025/

"La petera k" ya ni se ruboriza de hablar como un kuka... asco da la mucamita gris y mediocre

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 10, 2025 4:33 pm

Alua verde? Que paso?

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Feb 10, 2025 4:29 pm

Tierra arrasada escribió: Los Kirchneristas. Se tragaron el sapo Scioli...
El sapo Alberto y el sapo Massa ....son tragasapos :lol:

Yo diría más bien que viven TRAGANDOSE (y muy golosamente) otras cosas... :lol:

Para qué decirlo expresamente, si tenemos en el foro al payaso bufarritaaaaaa!!!!! :mrgreen:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Feb 10, 2025 4:28 pm

por lejos la peor basura.
un psicopata de manual.

dewis2024 escribió: Jajajaja!!!!!

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Feb 10, 2025 4:26 pm

danyf1 escribió: Queres cagarte de risa un rato con estos muertos??....mira;

Un visionario.....56 a 44 TucoConAlbondigas, te rompieron tanto el OGT que todavía te duele :lol: :lol:

Jajajaja!!!!!

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 10, 2025 4:21 pm

paisano escribió: Los liberchos te justifican todo, te justifican lo que hablo el Joni Viale de Maradona en oportunidad de atacar lo que le dijeron al gobierno por las camisetas de Messi siendo que no tenían porque referenciar a Maradona, ahora te justifican el despido de la hija de Cavallo porque el padre abiertamente critica lo que esta haciendo el gobierno en materia económica siendo que la hija no dijo ni mu, de la Bullrich y los baldecitos para combatir el fuego en la Patagonia mejor ni hablemos.

En fin como dicen ellos Viva la Libertad, pero si decis algo en contra mía te ejecuto dice el mafioso.

Javier Milei explicó por qué “ejecutaron” a Ramiro Marra: “Mi hermana tiene la guillotina”

El Presidente detalló que no se involucra en los asuntos políticos de los distritos, que están en manos de Karina Milei, Guillermo Francos y Santiago Caputo

Milei explicó que el Gobierno tiene tres líneas de acción: gestión, política y batalla cultural. “Me ocupo de la gestión y la batalla cultural, y -por una cuestión de federalismo- no me meto con las provincias

Aseguró que las cuestiones políticas las manejan la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el asesor, Santiago Caputo. “Ramiro [Marra] sistemáticamente estuvo desconectado de lo que hacía La Libertad Avanza (LLA) en la Ciudad y cuando votó a favor de un presupuesto que subía impuestos lo ejecutaron. Nosotros no podemos avalar una suba de impuestos de ninguna manera”, afirmó el Presidente.

Y añadió: “Dicen que mi hermana tiene una guillotina, bueno sí, tiene una guillotina. Usted hace cosas en contra de los parámetros que nosotros tenemos: guillotina”.

https://www.lanacion.com.ar/politica/ja ... d10022025/

No entiendo porque insiste en pertenecer a una organización de la que fue expulsado.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Feb 10, 2025 4:13 pm

Creo que hay que mirar los datos objetivos.
A la extraordinaria performance del gobierno durante 2024 hay ahora ciertos datos de preocupacion que creo deberian ser tomados en cuenta, para corregirlos o al menos estabilizarlos.
El indice riesgo pais hoy en 666 puntos viene de 580 puntos el 10/01/25 hace justo un mes: subio un 15%
Igual performance le asigmo el mercado externo a los ADR principales YPF, GGAL, etc: baja de cotizacion del 15%
Saludos a todos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 10, 2025 4:08 pm

TucoSalamanca escribió: Hacé algo porque hace un mes que te sangra la co....mitente :lol:

Bonos buscando el 13% de TIR otra vez, con todo lo que hicieron para llevarlos abajo de 10 :pared:

Como era tuco??...cuando estaba pagando YPF por lo de Japón en 17 dólares, vos me avisaste que cuidara la plata de la familia por que se podía ir a 10?? :lol:

Tuco, mejor no des consejos :lol:

No tengo ganas de buscar el post, pero seguro eras vos.

Volver a “Foro Bursatil”