Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eltaliban

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor eltaliban » Lun Feb 10, 2025 4:13 pm

Creo que hay que mirar los datos objetivos.
A la extraordinaria performance del gobierno durante 2024 hay ahora ciertos datos de preocupacion que creo deberian ser tomados en cuenta, para corregirlos o al menos estabilizarlos.
El indice riesgo pais hoy en 666 puntos viene de 580 puntos el 10/01/25 hace justo un mes: subio un 15%
Igual performance le asigmo el mercado externo a los ADR principales YPF, GGAL, etc: baja de cotizacion del 15%
Saludos a todos.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 10, 2025 4:08 pm

TucoSalamanca escribió: Hacé algo porque hace un mes que te sangra la co....mitente :lol:

Bonos buscando el 13% de TIR otra vez, con todo lo que hicieron para llevarlos abajo de 10 :pared:

Como era tuco??...cuando estaba pagando YPF por lo de Japón en 17 dólares, vos me avisaste que cuidara la plata de la familia por que se podía ir a 10?? :lol:

Tuco, mejor no des consejos :lol:

No tengo ganas de buscar el post, pero seguro eras vos.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Lun Feb 10, 2025 4:00 pm

Tierra arrasada escribió: Los Kirchneristas. Se tragaron el sapo Scioli...
El sapo Alberto y el sapo Massa ....son tragasapos :lol:

Porque son fanáticos kamikazes, una secta, se lo comen con gusto y hasta te lo militan, que podes esperar de los K

paisano

Mensajepor paisano » Lun Feb 10, 2025 4:00 pm

Los liberchos te justifican todo, te justifican lo que hablo el Joni Viale de Maradona en oportunidad de atacar lo que le dijeron al gobierno por las camisetas de Messi siendo que no tenían porque referenciar a Maradona, ahora te justifican el despido de la hija de Cavallo porque el padre abiertamente critica lo que esta haciendo el gobierno en materia económica siendo que la hija no dijo ni mu, de la Bullrich y los baldecitos para combatir el fuego en la Patagonia mejor ni hablemos.

En fin como dicen ellos Viva la Libertad, pero si decis algo en contra mía te ejecuto dice el mafioso.

Javier Milei explicó por qué “ejecutaron” a Ramiro Marra: “Mi hermana tiene la guillotina”

El Presidente detalló que no se involucra en los asuntos políticos de los distritos, que están en manos de Karina Milei, Guillermo Francos y Santiago Caputo

Milei explicó que el Gobierno tiene tres líneas de acción: gestión, política y batalla cultural. “Me ocupo de la gestión y la batalla cultural, y -por una cuestión de federalismo- no me meto con las provincias

Aseguró que las cuestiones políticas las manejan la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el asesor, Santiago Caputo. “Ramiro [Marra] sistemáticamente estuvo desconectado de lo que hacía La Libertad Avanza (LLA) en la Ciudad y cuando votó a favor de un presupuesto que subía impuestos lo ejecutaron. Nosotros no podemos avalar una suba de impuestos de ninguna manera”, afirmó el Presidente.

Y añadió: “Dicen que mi hermana tiene una guillotina, bueno sí, tiene una guillotina. Usted hace cosas en contra de los parámetros que nosotros tenemos: guillotina”.

https://www.lanacion.com.ar/politica/ja ... d10022025/

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Feb 10, 2025 3:57 pm

danyf1 escribió: Queres cagarte de risa un rato con estos muertos??....mira;

Un visionario.....56 a 44 TucoConAlbondigas, te rompieron tanto el OGT que todavía te duele :lol: :lol:

Hacé algo porque hace un mes que te sangra la co....mitente :lol:

Bonos buscando el 13% de TIR otra vez, con todo lo que hicieron para llevarlos abajo de 10 :pared:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 10, 2025 3:56 pm

Gracias al comunista de Lula que nos vende electricidad más barata no hay cortes.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Feb 10, 2025 3:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che, 40° y el servicio electrico aguanta sin graves problemas, mas alla de casos puntuales,, pobres kukas,, ni esta les sale :lol: :lol: :lol:

:lol: Excelente la ironía

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Feb 10, 2025 3:54 pm

Te das cuenta que tengo razón que es un psicopata?
Un peligro y bomba de tiempo para toda mujer
Un violento reprimido que se metió hasta con una niña de 12 años hija de un forista
Una lacra inmunda
“Sergio Tomas” lo llamaba y lo milito y voto
Ahora dice que fue un asco y vive criticando al gobierno que sin nada está arreglando del destraste que dejó su gobierno y su candidato

Un visionario.....56 a 44 TucoConAlbondigas, te rompieron tanto el OGT que todavía te duele :lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 10, 2025 3:53 pm

Matu84 escribió: Como se van a quejar de Massa si fue el que los salvo del helicóptero, es mas Kicci es Massa

Los Kirchneristas. Se tragaron el sapo Scioli...
El sapo Alberto y el sapo Massa ....son tragasapos :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Lun Feb 10, 2025 3:52 pm

jajuajaujaujauajuajua ESPECTACULAR JAUJAUAJUAJUAJAU

lazca

Mensajepor lazca » Lun Feb 10, 2025 3:51 pm

paisano escribió: Que preguntó Patricia "tenes fuego" y que le respondieron "no me pises la manguera".

con razón la nena se rajo con un hombre de verdad...entre este humor y los AT que "aprendiste " por internet estas nominado al suicidio :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Feb 10, 2025 3:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che, 40° y el servicio electrico aguanta sin graves problemas, mas alla de casos puntuales,, pobres kukas,, ni esta les sale :lol: :lol: :lol:

37, se está importando 7% de Brasil, creo que será de la central itaipu.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Feb 10, 2025 3:50 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Brillante

Gracias Elvis.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 10, 2025 3:47 pm

Pobre tuco...paso de que milei no sacaba ni el 10% a decir que se bajaba del balotaje a decir después que no llegaba no se a cuando era (corrieron tanto el arco que ya ni me acuerdo :lol: ) a quejarse ahora del cepo, inflación, reservas, brecha, todas variables que si las comparas con lo que dejo el trio nefasto están cien veces mejor..jajaja...encima en Octubre se va a comer otro pi.ja.zo histórico. :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Feb 10, 2025 3:40 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Por favor un post tuyo en anterior gobierno criticando ?
Ahora decís Massa un asco pero lo militaste y votaste
Psico patin

Queres cagarte de risa un rato con estos muertos??....mira;
TucoSalamanca escribió: Esto va a estar en punto muerto hasta que Massa gane el ballotage. Luego va a comenzar el impulso alcista cuando se comiencen a conocer los nombres del gabinete. Escuché en dos medios diferentes que Redrado iría al Central, por ejemplo. A partir de la asunción y con los primeros anuncios y la esperanza renovada y el fin de año creo que vamos a tener un diciembre enero donde irá a buscar los 18 dólares nuevamente.

En otras palabras, habrá un voto de confianza al nuevo gobierno de un par de meses, no mucho más. Luego dependerá de que Sergio Tomás vaya generado alguna confianza.

Volver a “Foro Bursatil”