Avisaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Resrito si te gusta la Caipi en Minas Gerais hacen la mejor Cachasa treate alguna botellitas Abrazo
jose enrique escribió: ↑ Hola Resrito como andas? viniste embalado de Brasil, compras a este nivel ,se ve ridicullamente bajo-Al final el Balance cuando sale .Yo lei el 11.3 pro parece antes deberia estar subiendo si viene bien saludos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Parece que la ingenieria inversa que vos usas desde los 300 no te esta dando resultados,, ya esta casi un 30% abajo y para empardar necesitas que el papel suba 50%,, y hace mas de 6 meses que valia lo que vale hoy,, ajajajajaja,, mas empomado no podes estar,, por que no llamas a tu amigo que pronostico que se iba arriba de 240 y a mi me llevaban en andas,, desaparecio el guru de Come,, decile que vuelva y muestre la comitente como hacia hace poco,, a ver como le quedaron los lotecitos con los que iba a hacer fortuna,, esclavo,, te dejo solo aca peleandola
no nesecito de mi experiencia nesecito de la tuya que da excelentes resultados...nombraste un dolar!!!! es magico ahora espero