COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 19335
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 10, 2025 2:42 pm

Vieron lo que lograron con la baja de Come??? no quedo ni uno de los vende humo,, ahora con quien me divierto ??? :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 19335
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 10, 2025 2:33 pm

COMC250.FE AR$ 1,10
Pensar que habia uno por aca que estaba empapelado con esta base que pago a 10 mangos y otras mas que mejor ni mirar :lol: :lol: :lol:

jose enrique
Mensajes: 9205
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 10, 2025 2:10 pm

jose enrique escribió: Resrito si te gusta la Caipi en Minas Gerais hacen la mejor Cachasa treate alguna botellitas Abrazo

sabes Resero cuando es la fecha del balance de SCP yo tengo el 11.3 es esta la fecha o no?

jose enrique
Mensajes: 9205
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 10, 2025 2:09 pm

resero escribió: Estoy en Brasil de nuevo desde hace unos dias pero por trabajo estoy en santa Luzia con poco tiempo. Cuando tengo un hueco voy laburando el papel como siempre.

Resrito si te gusta la Caipi en Minas Gerais hacen la mejor Cachasa treate alguna botellitas Abrazo

uhhhh
Mensajes: 2608
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor uhhhh » Lun Feb 10, 2025 1:49 pm

Pirujo escribió: por ahi frena aca, pero tiene toda la pinta 180/200 y a rezar

no me entran mas cruces de sal en el patio :lol: :lol: .... que revierta por diooooooo

le pongo una flechita para ayudarla... con que termine en 240/50 me conformo :lol:

Pirujo
Mensajes: 1652
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Lun Feb 10, 2025 1:36 pm

Pirujo escribió: LINDO dia para ir a la pile y no hacer cagadas

por ahi frena aca, pero tiene toda la pinta 180/200 y a rezar

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 19335
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 10, 2025 1:32 pm

Pobre Pepito,, te quedaste sin argumentos,, lo unico que sabes hacer es insultar y chistes malos ,, hace 6 meses que decis lo mismo y como tu nick lo expresa Pepito se la esta lastrando todaaaaaa :lol: :lol: :lol:

resero
Mensajes: 17810
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor resero » Lun Feb 10, 2025 1:31 pm

jose enrique escribió: Hola Resrito como andas? viniste embalado de Brasil, compras a este nivel ,se ve ridicullamente bajo-Al final el Balance cuando sale .Yo lei el 11.3 pro parece antes deberia estar subiendo si viene bien saludos

Estoy en Brasil de nuevo desde hace unos dias pero por trabajo estoy en santa Luzia con poco tiempo. Cuando tengo un hueco voy laburando el papel como siempre.

pepelastra
Mensajes: 1653
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun Feb 10, 2025 1:30 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Parece que la ingenieria inversa que vos usas desde los 300 no te esta dando resultados,, ya esta casi un 30% abajo y para empardar necesitas que el papel suba 50%,, y hace mas de 6 meses que valia lo que vale hoy,, ajajajajaja,, mas empomado no podes estar,, por que no llamas a tu amigo que pronostico que se iba arriba de 240 y a mi me llevaban en andas,, desaparecio el guru de Come,, decile que vuelva y muestre la comitente como hacia hace poco,, a ver como le quedaron los lotecitos con los que iba a hacer fortuna,, esclavo,, te dejo solo aca peleandola

no nesecito de mi experiencia nesecito de la tuya que da excelentes resultados...nombraste un dolar!!!! es magico ahora espero :lol:


jose enrique
Mensajes: 9205
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 10, 2025 1:18 pm

alguien me podra confirmar fecha de bce de COME, habia leido el 11.3 es esta l fecha? gracias

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 19335
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 10, 2025 1:14 pm

pepelastra escribió: nooooooo pero hace años paso los tres!!!!! y ahora nonbraste un dolar y ahora se activo tu ingenieria inversa bursatil :mrgreen: too moon

Parece que la ingenieria inversa que vos usas desde los 300 no te esta dando resultados,, ya esta casi un 30% abajo y para empardar necesitas que el papel suba 50%,, y hace mas de 6 meses que valia lo que vale hoy,, ajajajajaja,, mas empomado no podes estar,, por que no llamas a tu amigo que pronostico que se iba arriba de 240 y a mi me llevaban en andas,, desaparecio el guru de Come,, decile que vuelva y muestre la comitente como hacia hace poco,, a ver como le quedaron los lotecitos con los que iba a hacer fortuna,, esclavo,, te dejo solo aca peleandola :lol: :lol: :lol:

rcabsy
Mensajes: 3403
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Lun Feb 10, 2025 1:12 pm

Más cerca de 0.10 cvos u$s :2230: :x

pepelastra
Mensajes: 1653
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun Feb 10, 2025 1:09 pm

Ajoyagua escribió: El y varios más y todos están empomados con COME ....paaabressss

cuasimodo sin campanario por que estamos empomados? tu empleador no encontro algo mejor? :bebe:

Bartolo
Mensajes: 1746
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Lun Feb 10, 2025 1:07 pm

Danilo escribió: como aca ? y en transener esta 2500 y vos decias que se iba a 15 mil pesos .... :115: alla hay upside ...
o te diste vuelta ? :roll: o era humus :D

Al señor Resero le llevo tiempo aprender que la bolsa es el cementerio de economistas y contadores. Pero según sus propias palabras decidió consultarle a un cacique, y el aborigen le dijo que el papel subiría en no-se-qué-ciclo-solar-del-dios-griego.

Ahí anda, buscando el almanaque solar porque al fin de cuentas le llevo tiempo aprender que la bolsa es un cementerio de economistas y contadores.
________________
Se animará el señor Resero a hacer un CAPM para ver si le conviene a CGC seguir sacrificando Ebitda?. O será mejor salir a buscar nuevos socios que abaraten el proyecto?.

:mrgreen:

pepelastra
Mensajes: 1653
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Lun Feb 10, 2025 1:06 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajajaja,, y por que no vendiste en 300 ??? vender?? y el hace 5 años que las mira y no las toca,, esperando que llegue a 1 dolar ,,, ajajajaja,, te dice que cae como un cuchillo y despues que esta en soporte,, pobre Pepito,, el calor le esta matando la unica neurona que tenia

por que tengo que vender? nesecitas papeles? tengo un rollo doble hoja para tu carota :lol:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot] y 328 invitados