CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te van a venir a explicar la cuadratura del circulo y bla bla bla
quien mejor para explicar el camino de come que vos patrono..te paso un poco de historia antes de comprar come me llamo la atencion un fracasado que recomendaba no comprar en 1,3 por que iba a bajar mas hasta 0,80 y se paseaba por el foro diciendo boludeces y que paso? se fue de un plumazo a 1,8 y me reputeaba a mi mismo para que le di bola a ese payasodespues de eso empece a hacer lo contrario y no fallo una!!!!...hoy se que lo tuyo es ingenieria inversa patrono ...es refacil cuando apareces hago lo contrario y me va barbaro
gracias patrono me estoy haciendo rico gracias por tu ingenieria inversa
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy escuché La mañana del mercado y ahí decían lo fana que son los tenedores de COME y sí es así....termos como los kirchos 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Camarada,, no ataco kukas,, solo digo que los kukas cuentan la historia desde el momento que mas le conviene,, bueno,, como lo hacen todos![]()
La historia es larga y de algún lado se tiene que arrancar sino es interminable. Por otro lado es difícil encontrar interlocutores calificados. De manera que la historia se cuenta siempre empezando por momentos agradables para después avanzar en el devenir del tiempo.
Los demás no hablan de historia porque apenas pueden escribir. Simplemente disfrutan la desgracia de otros compatriotas hasta que les toca a ellos.
trenquelauquen escribió: ↑ Coincido. Pu70 el que lee
Buen intento, pero espero un poco mas de vos. Yo se que podes

Zunga a lunares rosas con fondo blanco.
Vamos a ver qué hacen los chicos malos despues de las 15 hs.
Esto tiene menos volumen que una spica.
Esto tiene menos volumen que una spica.

neron-08 escribió: ↑ Que esta pasando en este foro ? Se volvieron todos pacifistas ? Que pasa con los insultos, se quedaron sin repertorio ? Vamos sean creativos, dejen el modo tranca, a nadie se le niega un buen insulto y agresion. Si siguen asi parece un foro de monaguillos en misa. A ver quien toma la iniciativa ?
yo analizo quien mas putea mas guita viene perdiendo

alejandroB escribió: ↑ es que es así, en el fondo el dolar es una fantasía delirante; para todo lo demás están las piñas con neron al pe** discutir.
fantasia dependen de donde lo miress
come vale 250 mas menos ONE DOLAR es 1000 a 1200 pesos
si alguno entendio mal por mirar otro grafico..

-
neron-08 escribió: ↑ Que esta pasando en este foro ? Se volvieron todos pacifistas ? Que pasa con los insultos, se quedaron sin repertorio ? Vamos sean creativos, dejen el modo tranca, a nadie se le niega un buen insulto y agresion. Si siguen asi parece un foro de monaguillos en misa. A ver quien toma la iniciativa ?
Coincido. Pu70 el que lee
-
alejandroB escribió: ↑ si pero acá no es tan fácil, cuando el mercado te las quiere tirar por la cabeza también te la tira.
Ni hablar, y cuando se pone a pagar hace reventar las cuentas como los ultimos 2 años.
No vendo 1 papel ni 1 solo lote, quiero llegar al jueves 21 de febrero y ahí ver que pasó.
-
El Calificador escribió: ↑ Porque quieren contar todos los tornillos y decir cual debe ser el precio.
Entonces Bolt vale 3 o 4 pesos, Ceco 150 y así.
Esto es mercado y si se embala con cualquier cosa (salida en wall street, palermo aike, x cosa o el movimiento tecnico del papel) la podes ir a buscar a 500 o más, por eso es que cuando venden papel llevan coles, porque en cualquier momento podes quedar en offside, y como dice el centenario dicho bolsero:
"No se gaste en intentar obtener información privilegiada, no la va a conseguir y recién se notificará de los hechos una vez ejecutado el movimiento"
si pero acá no es tan fácil, cuando el mercado te las quiere tirar por la cabeza también te la tira.