Zunga a lunares rosas con fondo blanco.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Zunga a lunares rosas con fondo blanco.
Vamos a ver qué hacen los chicos malos despues de las 15 hs.
Esto tiene menos volumen que una spica.
Esto tiene menos volumen que una spica.

neron-08 escribió: ↑ Que esta pasando en este foro ? Se volvieron todos pacifistas ? Que pasa con los insultos, se quedaron sin repertorio ? Vamos sean creativos, dejen el modo tranca, a nadie se le niega un buen insulto y agresion. Si siguen asi parece un foro de monaguillos en misa. A ver quien toma la iniciativa ?
yo analizo quien mas putea mas guita viene perdiendo

alejandroB escribió: ↑ es que es así, en el fondo el dolar es una fantasía delirante; para todo lo demás están las piñas con neron al pe** discutir.
fantasia dependen de donde lo miress
come vale 250 mas menos ONE DOLAR es 1000 a 1200 pesos
si alguno entendio mal por mirar otro grafico..

-
neron-08 escribió: ↑ Que esta pasando en este foro ? Se volvieron todos pacifistas ? Que pasa con los insultos, se quedaron sin repertorio ? Vamos sean creativos, dejen el modo tranca, a nadie se le niega un buen insulto y agresion. Si siguen asi parece un foro de monaguillos en misa. A ver quien toma la iniciativa ?
Coincido. Pu70 el que lee
-
alejandroB escribió: ↑ si pero acá no es tan fácil, cuando el mercado te las quiere tirar por la cabeza también te la tira.
Ni hablar, y cuando se pone a pagar hace reventar las cuentas como los ultimos 2 años.
No vendo 1 papel ni 1 solo lote, quiero llegar al jueves 21 de febrero y ahí ver que pasó.
-
El Calificador escribió: ↑ Porque quieren contar todos los tornillos y decir cual debe ser el precio.
Entonces Bolt vale 3 o 4 pesos, Ceco 150 y así.
Esto es mercado y si se embala con cualquier cosa (salida en wall street, palermo aike, x cosa o el movimiento tecnico del papel) la podes ir a buscar a 500 o más, por eso es que cuando venden papel llevan coles, porque en cualquier momento podes quedar en offside, y como dice el centenario dicho bolsero:
"No se gaste en intentar obtener información privilegiada, no la va a conseguir y recién se notificará de los hechos una vez ejecutado el movimiento"
si pero acá no es tan fácil, cuando el mercado te las quiere tirar por la cabeza también te la tira.
-
Todavia estas con los calzoncillos verdes????

-
es que es así, en el fondo el dolar es una fantasía delirante; para todo lo demás están las piñas con neron al pe** discutir.
Que esta pasando en este foro ? Se volvieron todos pacifistas ? Que pasa con los insultos, se quedaron sin repertorio ? Vamos sean creativos, dejen el modo tranca, a nadie se le niega un buen insulto y agresion. Si siguen asi parece un foro de monaguillos en misa. A ver quien toma la iniciativa ?
-
Camarada,, no ataco kukas,, solo digo que los kukas cuentan la historia desde el momento que mas le conviene,, bueno,, como lo hacen todos

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ siiiiiii patrono veo la pantalla desde que compre en 1,80 en esa epoca habia un payaso que decia y ya llego a tres? y sigo mirando la pantalla y veo el mismo payaso deciendo las mismas bolu.... triplique mi tenencia en dolares mas dividendos solamente mirando la pantalla y diviertiendome con fracasados como vos y tu tru
Pobre Pepitoselalastra,, tenia un papel y ahora tiene cuatro, cinco años mirando la pantalla,, otro visionario con la bola de cristal,parecen kukas,, te cuentan la historia a partir de donde les conviene,, no te cuentan que la tuvieron 10 años sin verla subir,, mientras vos te divertias conmigo y mirabas la pantalla yo viajaba y disfrutaba de la vida,, no sea cosa que tengas que gastarte tu tenencia en anteojos de tanto mirar la pantalla,, a largo plazo todos estamos muertos![]()
![]()
![]()
Eh. Usted también atacando kukas? Pídale a su amigo que en vez de mostrar comitente muestre la cara así lo siguen mas foristas.
A ver si conocemos la cara del dios del diario de ayer

-
Operaciones Intradiarias
Hora Precio Monto Volumen
12:34 $ 242,000 $ 76077354,75 9
12:34 $ 242,000 $ 76072998,75 18
12:34 $ 241,500 $ 76071308,25 7
12:33 $ 241,500 $ 76058507,75 51
12:33 $ 242,000 $ 75935329,75 509
Hora Precio Monto Volumen
12:34 $ 242,000 $ 76077354,75 9

12:34 $ 242,000 $ 76072998,75 18

12:34 $ 241,500 $ 76071308,25 7

12:33 $ 241,500 $ 76058507,75 51
12:33 $ 242,000 $ 75935329,75 509
jose enrique escribió: ↑ Me encanta Rio en Abril o fines de Marzo.Conociste Pipa que tal es? yo tengo muchas ganas de irme otra vez a Rio y seguir un trechito a Pipa me parece mejor que el Sur de Florianopolis para abajo-Van muchos argentinos al Sur
Seguimos firmes en COME, el 11/3 sale el bce
Si hubieran posteado el 34 de marzo vos dirías que seguís firme hasta el 34/3
No tenes ni idea donde estás parado. Me da vergüenza virtual leerte
-
Ajajajaja,, de 242 a 243 hay 200k de papeles a la venta y llevan de a 1
bueno,, sigan mirando la pantalla que me voy a dar un chapuzon