COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 30, 2025 12:11 pm

Inversoravikinga escribió: Cómo alguien puede tener de nick "petelastra" :?:

Volviendo al tema de COME, puede cerrar el famoso gap de 280, pero después vendrá la resolución y allí puede romper canales varios

amor amorrrrr prepara la canaleta de subaaa ya falta poco...ah si sos trabuco te damos igual eh :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 30, 2025 12:11 pm

El Calificador escribió: A nadie en su sano juicio con una economía que va a crecer más del 5% en 2025 y otro más del 5% en 2026 siendo conservadores, vendería una papel que reune exactamente todos los segmentos donde va a impactar ese crecimiento y se encuentra en zona de mínimos de 5 meses.

Gas-Petroleo-Derivados-Alimentos-Construcción

Parfavaaaaarrrr!!! despues no anden llorando ni diciendo que se van de viaje ni que los banearon. :lol:

Me permito agregar con todo respeto a vos CALI porque es tu publicación un par más situaciones que harán "sustentable los RATIOS que mencionaste:
Inflación continúa camino descendente :abajo:
Próximo acuerdo con el FMI.
Unificación a 1.300?? y salida del cepo en etapas con flotación posterior a las elecciones.
Re calificación de ARGY a Emergente. (este tema es la Llave Maestra para ir primero a o.50 de)
El Mantenimiento a rajatabla del déficit + el gran crecimiento de ingreso de usd ya no tan solo del campo ahora también del Sector Energético (para nosotros juega un rol primordial CGC con GAS)
La Recuperación de la Economía Real que es fundamental para crear puestos de trabajo, fortalecer los ingresos para continuar Manteniendo la Recuperación del Mercado Interno y las Exportaciones de Pymes y Economías Regionales (esto no es una ilusión DICIEMEBRE 24 YA DIÓ 4.6% :arriba: )

Obviamente es un proceso el que cree suma y los que no venden. Es Mercado!!

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Jue Ene 30, 2025 12:06 pm

Cómo alguien puede tener de nick "petelastra" :?:

Volviendo al tema de COME, puede cerrar el famoso gap de 280, pero después vendrá la resolución y allí puede romper canales varios

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 30, 2025 12:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, que naboleti,, dice que da entrada,, con ese volumen todos mirando de afuera y dice que da entrada,, si, entra que es gratis,, adentro te esta esperando el negro del wathsup

siiiiiii patrono veo la pantalla desde que compre en 1,80 en esa epoca habia un payaso que decia y ya llego a tres? :lol: y sigo mirando la pantalla y veo el mismo payaso deciendo las mismas bolu.... :lol: triplique mi tenencia en dolares mas dividendos solamente mirando la pantalla y diviertiendome con fracasados como vos y tu tru :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 30, 2025 12:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, y te quedaste 5 años mirando la pantalla por que sabias que Come iba a llegar hasta aca,, siempre con el diario del lunes,, ya te dije yo compre Bitcoin a 5000 vendi en 64k y recompre en 18k y ahora me quedo mirando hasta el año 2100 por que tengo la vida eterna,, pobre tipo,, segui en tu cueva

siiiiiii patrono veo la pantalla desde que compre en 1,80 en esa epoca habia un payaso que decia y ya llego a tres? :lol: y sigo mirando la pantalla y veo el mismo payaso deciendo las mismas bolu.... :lol: triplique mi tenencia en dolares mas dividendos solamente mirando la pantalla y diviertiendome con fracasados como vos y tu tru :mrgreen:

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Jue Ene 30, 2025 12:00 pm

Me estoy riendo de que en el foro de TXAR piden que no se vuelva un cabaret como el foro de COME :mrgreen:

Otro día en la Sociedad Psiquiátrica del Plata

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2025 11:58 am

pepelastra escribió: conde capi di capi un año fenomenalllll y hay gente que duda todavia ...esta dando entrada despues no digan que no la vieron :mrgreen:

Ajajajaja,, que naboleti,, dice que da entrada,, con ese volumen todos mirando de afuera y dice que da entrada,, si, entra que es gratis,, adentro te esta esperando el negro del wathsup :lol: :lol: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 30, 2025 11:58 am

jose enrique escribió: te estaba po ecribir respecto del Volumen que lo veo debil pero el papel sube. Ayer tambien el volumen estuvo ahisito pero bueh esta en el canal

Si el papel sube y el volumen es muy bajo lo que ha desaparecido es la venta.
El precio de un activo es una batalla entre compradores y vendedores, de los que haya más para ese lado es el movimiento.

Veremos que pasa cuando aparezca.

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Jue Ene 30, 2025 11:57 am

Ojo que no les rompan el canal!!!
jose enrique escribió: te estaba po ecribir respecto del Volumen que lo veo debil pero el papel sube. Ayer tambien el volumen estuvo ahisito pero bueh esta en el canal

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 30, 2025 11:56 am

Para el lotero, quedan despues de hoy, 3 semanas excactas hasta el opex.
La 250 la más atm con precio ahora si muy apetecible si hace aunque sea 1/4 de lo que espero.
Puede fallar, claro está!
Adjuntos
b0vukZaN.png
b0vukZaN.png (47.5 KiB) Visto 379 veces

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 30, 2025 11:55 am

resero escribió: Muy lejos Natal, anda a Porto Seguro q es directo y esta bueno, y hay mucha hoteleria.

Resero couando tengas tiempo conta un poco de tu estadia, donde la pasaste mejor en Rio?

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 30, 2025 11:53 am

El Calificador escribió: Nadie compra para no quedar en offside con un quemo como este papel, pero la venta sigue sin aparecer, el volumen se estrangula y el papel sigue trepando, lo que no vemos pagar ahora en 230 - 235 - 240 lo vamos a ver todo junto más arriba, historia de la bolsa.

te estaba po ecribir respecto del Volumen que lo veo debil pero el papel sube. Ayer tambien el volumen estuvo ahisito pero bueh esta en el canal

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Ene 30, 2025 11:53 am

El Calificador escribió: Nadie compra para no quedar en offside con un quemo como este papel, pero la venta sigue sin aparecer, el volumen se estrangula y el papel sigue trepando, lo que no vemos pagar ahora en 230 - 235 - 240 lo vamos a ver todo junto más arriba, historia de la bolsa.

Vos lo dijiste, y es mejor que el volumen mas grande comience de 260 270 para arriba que es donde mas se necesita, ahora es magnetico hacia los 260 poco menos

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 30, 2025 11:52 am

jose enrique escribió: Me encanta Rio en Abril o fines de Marzo.Conociste Pipa que tal es? yo tengo muchas ganas de irme otra vez a Rio y seguir un trechito a Pipa me parece mejor que el Sur de Florianopolis para abajo-Van muchos argentinos al Sur
Seguimos firmes en COME, el 11/3 sale el bce

Muy lejos Natal, anda a Porto Seguro q es directo y esta bueno, y hay mucha hoteleria.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 30, 2025 11:52 am

Porque a pesar de tener gran parte de mi inversión aca, es un quemo, jamas nadie la nombra en los "research" quizas por el ticker que tiene o porque la vieron de afuera y le hacían bulliyng en su momento, por lo que sea.
Eso me deja más tranquilo, me preocupa cuando tengo la que todos dicen.

Volver a “Acciones líderes”