COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 30, 2025 11:53 am

El Calificador escribió: Nadie compra para no quedar en offside con un quemo como este papel, pero la venta sigue sin aparecer, el volumen se estrangula y el papel sigue trepando, lo que no vemos pagar ahora en 230 - 235 - 240 lo vamos a ver todo junto más arriba, historia de la bolsa.

te estaba po ecribir respecto del Volumen que lo veo debil pero el papel sube. Ayer tambien el volumen estuvo ahisito pero bueh esta en el canal

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Ene 30, 2025 11:53 am

El Calificador escribió: Nadie compra para no quedar en offside con un quemo como este papel, pero la venta sigue sin aparecer, el volumen se estrangula y el papel sigue trepando, lo que no vemos pagar ahora en 230 - 235 - 240 lo vamos a ver todo junto más arriba, historia de la bolsa.

Vos lo dijiste, y es mejor que el volumen mas grande comience de 260 270 para arriba que es donde mas se necesita, ahora es magnetico hacia los 260 poco menos

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 30, 2025 11:52 am

jose enrique escribió: Me encanta Rio en Abril o fines de Marzo.Conociste Pipa que tal es? yo tengo muchas ganas de irme otra vez a Rio y seguir un trechito a Pipa me parece mejor que el Sur de Florianopolis para abajo-Van muchos argentinos al Sur
Seguimos firmes en COME, el 11/3 sale el bce

Muy lejos Natal, anda a Porto Seguro q es directo y esta bueno, y hay mucha hoteleria.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 30, 2025 11:52 am

Porque a pesar de tener gran parte de mi inversión aca, es un quemo, jamas nadie la nombra en los "research" quizas por el ticker que tiene o porque la vieron de afuera y le hacían bulliyng en su momento, por lo que sea.
Eso me deja más tranquilo, me preocupa cuando tengo la que todos dicen.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Ene 30, 2025 11:50 am

elpipa escribió: En breve arriba de 250.

vamos para alla, parece que se da pipa! :arriba:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 30, 2025 11:50 am

resero escribió: Me llamo la atencion el crecimiento de Itapema.
Y en la zona de Mariscal y Cuatro Islas no paran de construir, pero se lleno de tilingos maleducados y no brasileros precisamente!

Me encanta Rio en Abril o fines de Marzo.Conociste Pipa que tal es? yo tengo muchas ganas de irme otra vez a Rio y seguir un trechito a Pipa me parece mejor que el Sur de Florianopolis para abajo-Van muchos argentinos al Sur
Seguimos firmes en COME, el 11/3 sale el bce

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 30, 2025 11:50 am

Nadie compra para no quedar en offside con un quemo como este papel, pero la venta sigue sin aparecer, el volumen se estrangula y el papel sigue trepando, lo que no vemos pagar ahora en 230 - 235 - 240 lo vamos a ver todo junto más arriba, historia de la bolsa.
Adjuntos
g6sMb1Yw.png
g6sMb1Yw.png (65.21 KiB) Visto 320 veces

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Ene 30, 2025 11:49 am

El Calificador escribió: A nadie en su sano juicio con una economía que va a crecer más del 5% en 2025 y otro más del 5% en 2026 siendo conservadores, vendería una papel que reune exactamente todos los segmentos donde va a impactar ese crecimiento y se encuentra en zona de mínimos de 5 meses.

Gas-Petroleo-Derivados-Alimentos-Construcción

Parfavaaaaarrrr!!! despues no anden llorando ni diciendo que se van de viaje ni que los banearon. :lol:

conde capi di capi un año fenomenalllll y hay gente que duda todavia ...esta dando entrada despues no digan que no la vieron :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Ene 30, 2025 11:47 am

alejandroB escribió: Este intercambio ya lo tuvimos por una nota que había salido en uno de los balances de come donde decía que se tomaba como base el valor de 1000 millones para cgc; pero coincido que 2000 millones es mucho más acorde y eso quedó como una cuestión secundaria que nada tenía que ver con el acuerdo final y la proyección.
Por eso para mí salvo algo externo es piso 0.20 como escribía un forista días atrás. Pero para arriba (más allá de lo técnico y el que la tradea está perfecto no es cuestionable) el papel tiene muchas cuestiones por ver que exceden al minoritario y están relacionadas al controlante.
El resto de los activos algunos son muy menores (para pesar en semejante capitalización), al final suman pero morixe por bolsa $26 por papel, dapsa hay que ver si la reconvierte en algo porque la compró a 35 palos verdes y no le fue bien competir cuando desregularon (no se si no es una empresa donde el margen es chico y el negocio es manejar la caja porque factura fortunas). Hay que ver cerro negro.
Para tradear lo técnico, para invertir hay que poner todo, lo bueno y lo malo para analizar.

Porque quieren contar todos los tornillos y decir cual debe ser el precio.
Entonces Bolt vale 3 o 4 pesos, Ceco 150 y así.
Esto es mercado y si se embala con cualquier cosa (salida en wall street, palermo aike, x cosa o el movimiento tecnico del papel) la podes ir a buscar a 500 o más, por eso es que cuando venden papel llevan coles, porque en cualquier momento podes quedar en offside, y como dice el centenario dicho bolsero:

"No se gaste en intentar obtener información privilegiada, no la va a conseguir y recién se notificará de los hechos una vez ejecutado el movimiento"

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Ene 30, 2025 11:47 am

En breve arriba de 250.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2025 11:45 am

El Calificador escribió: Un solo camino el holding por más vueltas que de la cotización, yo entiendo la desesperación de algunos foristas por salvarse "embocando" alguna con opciones, para el inversor es solo dejar pasar el tiempo, como lo fue desde los mínimos del 2021.

Ajajajaja,, y te quedaste 5 años mirando la pantalla por que sabias que Come iba a llegar hasta aca,, siempre con el diario del lunes,, ya te dije yo compre Bitcoin a 5000 vendi en 64k y recompre en 18k y ahora me quedo mirando hasta el año 2100 por que tengo la vida eterna,, pobre tipo,, segui en tu cueva :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 30, 2025 11:42 am

jose enrique escribió: Resero donde estas Ya llegaste? o seguis brasilereando? que te podes recoemndar? que papelucho
para diversificar un poco? Abrazo y Bienvenido si ya llegaste que rapido pasa el tiempo de vacaciones

Ajajajaja,, arranco temprano la murga,, estan practicando por que se viene el carnaval,, y este pepito pidiendo recomendaciones de inversion a otro pepito ,,, esto supera la realidad :lol: :lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Ene 30, 2025 11:41 am

GARRALAUCHA1000 escribió: Crece mucho brasil
La ultima vez q fui al nordeste fue en el 2003 y a la zona floria bombinhas fue en 1993
Entras a google maps y es increoble lo q crece brazil

Hasta 280 no para

Me llamo la atencion el crecimiento de Itapema.
Y en la zona de Mariscal y Cuatro Islas no paran de construir, pero se lleno de tilingos maleducados y no brasileros precisamente!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 30, 2025 11:38 am

resero escribió: Yo recompre un poco de todo lo local cuando sali en noviembre que estaba el mercado sobrecomprado, ahora veo otro impulso.
De Brasil fijate VALE q esta x el suelo, PBR yo la tengo fija x los dividendos.
Para estabilizar cartera tipo comodin fijate el EWZ.
Mañana a la noche ya estoy llegando Enrique, pero no vuelvo mas al sur de Brasil, muchos inmundos maleducados, atras quedo lo que era unos años atras. La primera vez que vine aca fue en 1989, vi muchisimos cambios, crece todo muy rapido.

BENVINDO BENVINDO Resero gracias por las reco, rompere el chanchito, ya el caucho molesta.Respecto de los molestos los pase a ignorados y es La Paz

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Ene 30, 2025 11:37 am

resero escribió: Yo recompre un poco de todo lo local cuando sali en noviembre que estaba el mercado sobrecomprado, ahora veo otro impulso.
De Brasil fijate VALE q esta x el suelo, PBR yo la tengo fija x los dividendos.
Para estabilizar cartera tipo comodin fijate el EWZ.
Mañana a la noche ya estoy llegando Enrique, pero no vuelvo mas al sur de Brasil, muchos inmundos maleducados, atras quedo lo que era unos años atras. La primera vez que vine aca fue en 1989, vi muchisimos cambios, crece todo muy rapido.

Crece mucho brasil
La ultima vez q fui al nordeste fue en el 2003 y a la zona floria bombinhas fue en 1993
Entras a google maps y es increoble lo q crece brazil

Hasta 280 no para

Volver a “Acciones líderes”