vamos para alla, parece que se da pipa!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ A nadie en su sano juicio con una economía que va a crecer más del 5% en 2025 y otro más del 5% en 2026 siendo conservadores, vendería una papel que reune exactamente todos los segmentos donde va a impactar ese crecimiento y se encuentra en zona de mínimos de 5 meses.
Gas-Petroleo-Derivados-Alimentos-Construcción
Parfavaaaaarrrr!!! despues no anden llorando ni diciendo que se van de viaje ni que los banearon.![]()
alejandroB escribió: ↑ Este intercambio ya lo tuvimos por una nota que había salido en uno de los balances de come donde decía que se tomaba como base el valor de 1000 millones para cgc; pero coincido que 2000 millones es mucho más acorde y eso quedó como una cuestión secundaria que nada tenía que ver con el acuerdo final y la proyección.
Por eso para mí salvo algo externo es piso 0.20 como escribía un forista días atrás. Pero para arriba (más allá de lo técnico y el que la tradea está perfecto no es cuestionable) el papel tiene muchas cuestiones por ver que exceden al minoritario y están relacionadas al controlante.
El resto de los activos algunos son muy menores (para pesar en semejante capitalización), al final suman pero morixe por bolsa $26 por papel, dapsa hay que ver si la reconvierte en algo porque la compró a 35 palos verdes y no le fue bien competir cuando desregularon (no se si no es una empresa donde el margen es chico y el negocio es manejar la caja porque factura fortunas). Hay que ver cerro negro.
Para tradear lo técnico, para invertir hay que poner todo, lo bueno y lo malo para analizar.
El Calificador escribió: ↑ Un solo camino el holding por más vueltas que de la cotización, yo entiendo la desesperación de algunos foristas por salvarse "embocando" alguna con opciones, para el inversor es solo dejar pasar el tiempo, como lo fue desde los mínimos del 2021.
jose enrique escribió: ↑ Resero donde estas Ya llegaste? o seguis brasilereando? que te podes recoemndar? que papelucho
para diversificar un poco? Abrazo y Bienvenido si ya llegaste que rapido pasa el tiempo de vacaciones
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Crece mucho brasil
La ultima vez q fui al nordeste fue en el 2003 y a la zona floria bombinhas fue en 1993
Entras a google maps y es increoble lo q crece brazil
Hasta 280 no para
resero escribió: ↑ Yo recompre un poco de todo lo local cuando sali en noviembre que estaba el mercado sobrecomprado, ahora veo otro impulso.
De Brasil fijate VALE q esta x el suelo, PBR yo la tengo fija x los dividendos.
Para estabilizar cartera tipo comodin fijate el EWZ.
Mañana a la noche ya estoy llegando Enrique, pero no vuelvo mas al sur de Brasil, muchos inmundos maleducados, atras quedo lo que era unos años atras. La primera vez que vine aca fue en 1989, vi muchisimos cambios, crece todo muy rapido.
resero escribió: ↑ Yo recompre un poco de todo lo local cuando sali en noviembre que estaba el mercado sobrecomprado, ahora veo otro impulso.
De Brasil fijate VALE q esta x el suelo, PBR yo la tengo fija x los dividendos.
Para estabilizar cartera tipo comodin fijate el EWZ.
Mañana a la noche ya estoy llegando Enrique, pero no vuelvo mas al sur de Brasil, muchos inmundos maleducados, atras quedo lo que era unos años atras. La primera vez que vine aca fue en 1989, vi muchisimos cambios, crece todo muy rapido.
El Calificador escribió: ↑ A ver Alejandro, Dow Chemical puso 200 palos verdes si o no a tasa 0?
No dice claramente en la suscripción de las ON que podría nombrar director si las ejerce siempre y cuando ese valor sea más del 10% del circulante?
No dice claramente la suscripción que el objetivo entre otros es ponerle un PISO al valor de la empresa?
Ese piso no es u$s 2000? claro que si.
Entonces, sin tantas vueltas el 30% de Come vale 600 palos verdes, punto, dividido 3100 millones de acciones da $ 230 por papel.
Punto, eso cotiza, te llevas gratis todo lo demás, Morixe, CCN, Palermo Aike, Dapsa, hectareas del delta y todo lo que conforma el holding.
Eso teniendo en cuenta el valor de otras cotizantes en la plaza es un strong buy más grande que una casa.
Lo del one dolar se lo dejo a sucriterio, pero este precio debe ser de las mejores oportunidades que brinda el mercado hoy por hoy, amen de cuando se ejecute.
No nos olvidemos que de tanto joder que no pasaba 3 la mayoría la vio de afuera y subio x20 en moneda dura.
El Calificador escribió: ↑ Nuuuu, rápido hay que ponerlo atras del alambrado que está construyendo la jefa Pato![]()
jose enrique escribió: ↑ Resero donde estas Ya llegaste? o seguis brasilereando? que te podes recoemndar? que papelucho
para diversificar un poco? Abrazo y Bienvenido si ya llegaste que rapido pasa el tiempo de vacaciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5791 invitados