Todo el día en el foro, pero con posición
De que ego hablas? por mostrar la posición? se llama CORAJE algo que vos no tenes.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ Bien Bocha, te recomiendo que no interactues mucho en este foro, porque salvo 3 o 4 los demás escriben desde el borda![]()
aol1976 escribió: ↑ Tiene una madurez envidiable. Si queres hablar con él tenes que mostrale tus lanzamientos . Después tenes que notificarle por correo cada movimiento qur hagas. Tenes que ser más profesional caipira.
Cuando saque las patas del agua y se le descongele la cabeza vas a ver que te contesta.
aol1976 escribió: ↑ Tiene una madurez envidiable. Si queres hablar con él tenes que mostrale tus lanzamientos . Después tenes que notificarle por correo cada movimiento qur hagas. Tenes que ser más profesional caipira.
Cuando saque las patas del agua y se le descongele la cabeza vas a ver que te contesta.
Bochaterow escribió: ↑ YO ACA TENGO SOLO 35500 papeles lanzados a 300 solo cerre un tercio de los mismos ademas lanzados a pomedio 12 550 put de 250 ademas tengo uno contra dos cobrando la 350 contra la 400
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, dice que no me lee y me sigue nombrando y es mentira que no se puede leer a un ignorado,, si queres lo lees,, por eso ni sentido tiene hacerlo,, mas facil que la tabla del uno![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Te paso la posición.
Come: 414.000 pelpas
250fe 2000 lotes promedio 10
280 fe 1500 lotes promedio 3.3
300 fe 15.000 lotes contra la 330 por 1 mango.
Digo, para los contadores de costillas, así pueden rezar que baje para mofarse, pero yo te digo como es mi jugada.
El Calificador escribió: ↑ Decile que no me escriba más que no lo puedo leer![]()
Te cuento, en Marzo 2021 vendió toda la tenencia a 2.27 porque según el se iba a 0.95... el resto es historia.
Saludos prudencia!
Sr. Prudencia escribió: ↑ A caipira lo nombran mucho, no se que habran hecho, se nota que hay riña, no me lo fumo mucho a ese anonimo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 6 invitados