CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon, cual es tu posicion??? ya se, no me digas nada,, en la reposera rascandote el higo ,,, queres que te diga la mia????![]()
![]()
![]()
Ayer y hoy lance 280
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon, cual es tu posicion??? ya se, no me digas nada,, en la reposera rascandote el higo ,,, queres que te diga la mia????![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Te paso la posición.
Come: 414.000 pelpas
250fe 2000 lotes promedio 10
280 fe 1500 lotes promedio 3.3
300 fe 15.000 lotes contra la 330 por 1 mango.
Digo, para los contadores de costillas, así pueden rezar que baje para mofarse, pero yo te digo como es mi jugada.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Lleva lotes
El Calificador escribió: ↑ Es que no podes pagar, si queres 100k pelpas la llevas a 245, hay que esperar que aparezca venta.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es que no podes vender por que tampoco hay compra,, tenes que esperar que aparezca,,sino la mandas abajo de 200,, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,, unos premios nobeles aca![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ es verdad poca venta veremos
El Calificador escribió: ↑ Se va a descontrolar, no hay venta, un solo camino.
jose enrique escribió: ↑ hablando del papel el volumen es muy chico que consistencia puede tener este impulso con poco volumen??
aol1976 escribió: ↑ Joda es colgar la pantalla de tu comitente y desafiar a los demás a hacer la misma estupidez.
Joda es decir que sos un campeón por ganar 40 millones de mie*** en un mes... eso parece joda para mi.
Igual te defiende josé enrique así que me retiro porque es demasiado para mi... son muy fuertes juntos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, chelo, chinohayunosolo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, facuramo, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Jþ, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Matraca, notescribo, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 592 invitados