El Calificador escribió: ↑ Lo único importante en todo el foro del día, así parece, mañana puede haber rebote en el Merval del 4 o 5%
2.80

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Lo único importante en todo el foro del día, así parece, mañana puede haber rebote en el Merval del 4 o 5%
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon, cual es tu posicion??? ya se, no me digas nada,, en la reposera rascandote el higo ,,, queres que te diga la mia????![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon, cual es tu posicion??? ya se, no me digas nada,, en la reposera rascandote el higo ,,, queres que te diga la mia????![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Te paso la posición.
Come: 414.000 pelpas
250fe 2000 lotes promedio 10
280 fe 1500 lotes promedio 3.3
300 fe 15.000 lotes contra la 330 por 1 mango.
Digo, para los contadores de costillas, así pueden rezar que baje para mofarse, pero yo te digo como es mi jugada.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Lleva lotes
El Calificador escribió: ↑ Es que no podes pagar, si queres 100k pelpas la llevas a 245, hay que esperar que aparezca venta.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es que no podes vender por que tampoco hay compra,, tenes que esperar que aparezca,,sino la mandas abajo de 200,, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ,, unos premios nobeles aca![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ es verdad poca venta veremos
El Calificador escribió: ↑ Se va a descontrolar, no hay venta, un solo camino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, Matraca, osvaldo, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 475 invitados