COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muy buena rueda hoy, subiendo contra el market.... tiene que ir a cerrar el gap que dejó en 280 y resolver.... el volumen, para ser fin de mes aceptable.... Cuando aparezca un gordo comprando se pega un viaje de esos que solía mandarse...
-
Richardkrhue escribió: ↑ Esta rebotando en el piso de un triangulo, cerca de la ema 200, creo que en corto busca el techo de ese triangulo, vamos a tner un 20% en corto...
Lo único importante en todo el foro del día, así parece, mañana puede haber rebote en el Merval del 4 o 5%
Si fue con honra, felicitaciones. Yo en cambio tengo formacion de monje tibeteano, y justamente por religion profesamos la pobreza. Justamente cada vez que economicamente me favorece, entro en bolsa para poder seguir pobre y cumplir con mis creencias. Supongo que ahora al saber sobre mi formacion y destreza en el arte de la lucha, nadie vendra a Segurola y Habana.
-
que cachibaches piojosos y vienen a hacer alguna monedita....ojala sufran el escarmiento de come 

Y lo bien que haces

En cuanto a mí respecta te podría decir que prácticamente laburé unos pocos años y me fue suficiente para poder hacer lo mio y vivir sin laburar

Hoy estoy agrandado, por lo tanto a vos El Calificador, tambien te espero en Segurola y Habana. Como dije tengo remera blanca y calzoncillo verde, pa que me reconozcan,
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Un solo enter pls
Es tan desesperado que aprieta varias veces. No puede esperar ni un segundo....paaabreeee, está tan desesperado al igual que su pareja

siempre que entro a un foro sea este de transener ypf etc etc tengo que leer insultos tuyos y maltratos
un tipo grande flor de mal educado ....das pena
-
-
Esta rebotando en el piso de un triangulo, cerca de la ema 200, creo que en corto busca el techo de ese triangulo, vamos a tner un 20% en corto...
pepelastra escribió: ↑ lo bueno de come cuando baja es que aparecen los piojosos de siempre y algunos nuevos( nick alternativos)a bardear y la verdad me divierte mientras espero a la cometa volar y volar y estos tipejos desaparecen por un buen rato....solitos se van![]()
En eso coincidimos. También me divierto.
-
lo bueno de come cuando baja es que aparecen los piojosos de siempre y algunos nuevos( nick alternativos)a bardear y la verdad me divierte mientras espero a la cometa volar y volar y estos tipejos desaparecen por un buen rato....solitos se van