*El rojo es el de BABa
FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
Los chinos lo volvieron a hacer... ahora BABA con su LLM rompiendola...por eso fue la suba del final entonces?
Saludos,
Saludos,
Rataparda escribió: ↑ Pbr e YPF en su momento me convirtieron en monje tibetano, pero confieso que no había tanto movimiento en los foros/YouTube como con NIO, ya detecte que eso aumenta la ansiedad y trata de socavar la paciencia.
Solo queda una sola postura, detectar las falencias mentales y volver al centro, paciencia!
![]()
exacto hay que mantener la mente fuerte..pero bueno es un vicio tambien mirar la bolsa..el tema es que veo nios x todos lados

Pbr e YPF en su momento me convirtieron en monje tibetano, pero confieso que no había tanto movimiento en los foros/YouTube como con NIO, ya detecte que eso aumenta la ansiedad y trata de socavar la paciencia.
Solo queda una sola postura, detectar las falencias mentales y volver al centro, paciencia!

bohemio33 escribió: ↑ yo mientras vea este crecimiento constante de ventas ..swaps y demases me voy a mantener fuerte en mi convicción este al precio que este...mientras tanto consegui un trabajo para 3 meses que empiezo el 10/02 asique me voy a mantener ocupado y eso me va a venir bien asi no veo tanto el dia a dia.. paciencia a este foro que se ve que es fuerte en sus convicciones tambien![]()
bohemio33 escribió: ↑ yo mientras vea este crecimiento constante de ventas ..swaps y demases me voy a mantener fuerte en mi convicción este al precio que este...mientras tanto consegui un trabajo para 3 meses que empiezo el 10/02 asique me voy a mantener ocupado y eso me va a venir bien asi no veo tanto el dia a dia.. paciencia a este foro que se ve que es fuerte en sus convicciones tambien![]()
Yo ando en la búsqueda para tener un ancla de estabilidad ante tanto cachetazo... ya que no me gusta desprenderme de los papeles para garpar la vida...

Saludos,
Kamei escribió: ↑ Los bullish con NIO somos solo nosotros prácticamente. Después tenemos mucho hater, que suelen venir de malas experiencias, similares a las nuestras que pasaron del amor al odio... y bueno los teslaboys para ellos la mejor tecnología es la suya y el Dios es Elon.
Nadie(fondos etc) sale a decir "buy the dip" con NIO, estamos solos a merced de ellos...
Saludos,
yo mientras vea este crecimiento constante de ventas ..swaps y demases me voy a mantener fuerte en mi convicción este al precio que este...mientras tanto consegui un trabajo para 3 meses que empiezo el 10/02 asique me voy a mantener ocupado y eso me va a venir bien asi no veo tanto el dia a dia.. paciencia a este foro que se ve que es fuerte en sus convicciones tambien

Rataparda escribió: ↑ Lo leí bohe, pero solo espero cosas concretas, porque la cotización no reacciona con nada
Para mí está en acumulación total, por eso el bajo volumen y precio casi constante, pero como ya escribí acá, me perdí con este papel. Todo esto y el desánimo que se leé en los foros de este papel acusa que puede estar cerca del cambio, o en el punto exacto de acumulación, esto sale en algún momento
Evolución del volumen promedio diario de acciones negociadas:
Julio 24: 40M
30 de septiembre 24: 70M
Ayer bajamos a 49M
... Cada uno interpreta según su librito
Los bullish con NIO somos solo nosotros prácticamente. Después tenemos mucho hater, que suelen venir de malas experiencias, similares a las nuestras que pasaron del amor al odio... y bueno los teslaboys para ellos la mejor tecnología es la suya y el Dios es Elon.
Nadie(fondos etc) sale a decir "buy the dip" con NIO, estamos solos a merced de ellos...
Saludos,
Lo leí bohe, pero solo espero cosas concretas, porque la cotización no reacciona con nada
Para mí está en acumulación total, por eso el bajo volumen y precio casi constante, pero como ya escribí acá, me perdí con este papel. Todo esto y el desánimo que se leé en los foros de este papel acusa que puede estar cerca del cambio, o en el punto exacto de acumulación, esto sale en algún momento
Ayer bajamos a 49M
Ayer bajamos a 49M
bohemio33 escribió: ↑ hay varias versiones.. la principal es que alemania adoptaria el intercambio de baterias y que nio abriría una fabrica ahi..la verdad que yo ya no se que pensar..lo unico que estoy seguro es que no me van sacar los papeles..ire a la quiebra con ellos porque estoy hasta las bolas![]()
bohemio33 escribió: ↑ hay varias versiones.. la principal es que alemania adoptaria el intercambio de baterias y que nio abriría una fabrica ahi..la verdad que yo ya no se que pensar..lo unico que estoy seguro es que no me van sacar los papeles..ire a la quiebra con ellos porque estoy hasta las bolas![]()
Vi la noticia ayer - hoy temprano, sobre que participo en el estandar para Alemania. No la lei, solo tome el titulo.
Saludos,
hay varias versiones.. la principal es que alemania adoptaria el intercambio de baterias y que nio abriría una fabrica ahi..la verdad que yo ya no se que pensar..lo unico que estoy seguro es que no me van sacar los papeles..ire a la quiebra con ellos porque estoy hasta las bolas

Se filtro que NY está estafando en la cotización a las empresas Chinas! Precios ridículos comparando balances, ingresos y ganancias con otras empresas occidentales, ni hablar si las comparamos con las yankis.
El mercado tarde o temprano ajustará a valores reales
El mercado tarde o temprano ajustará a valores reales
alfredo.E2020 escribió: ↑ Seguramente se filtraron los numeros de BABA.. 5% arriba
-
alfredo.E2020 escribió: ↑ NIO: para mi ira a buscar los 4,90 / 5,13.....
https://www.tradingview.com/x/znDxlPQp/
GRRK: Al Salir en estos valores...
https://www.tradingview.com/x/xtwhbmfj/
Perdon GPRK quise poner
-
NIO: para mi ira a buscar los 4,90 / 5,13.....
-
Seguramente se filtraron los numeros de BABA.. 5% arriba
-
esproq mañana le toque a nio. baba mejor y bidu. yinn. falta nio.