FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor Kamei » Mar Ene 28, 2025 11:03 pm

Rataparda escribió: Vo deci!?? :2230:

Tengoo!

Hasta que no llegue mañana, suba y se mantenga ya no espero nada, tengo la BCNIO aplicada :115:

Lo que se filtro hoy de baba no creo hayan sido los nros del balance, sino la publicación de los datos del algoritmo... me parece porque coinciden con el horario de los posts que vi.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ene 28, 2025 11:01 pm

jjavier escribió: Hola Kamei. Pensas que a nosotros podría beneficiarnos también?

Si el animo con respecto a China cambia, no tengo dudas... puede pasar algo similar a lo que paso por octubre que todo empezó a correr.

China viene golpeado desde hace años... Estados Unidos al contrario, volando.

Últimamente venimos leyendo muchas noticias de eventos en Chinas que se hacen populares...
Desde el video juego que se lanzo... tiktok-RedNote... DeepSeek(que te volteo nvidia en un día, al menos eso se percibe quizás hubieron razones que no conozcamos)...después volveo a golpear DeepSeek con un mejor algoritmo ese mismo día... ahora BABA.

Tiene que cambiar la narrativa con China, o no nos levantaremos como nos gustaría.

Saludos,

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Ene 28, 2025 11:00 pm

Vo deci!?? :2230:

Tengoo!

Hasta que no llegue mañana, suba y se mantenga ya no espero nada, tengo la BCNIO aplicada :115:

Kamei escribió: Tranquilamente el que tenga BABA mañana puede esperar cualquier nro. para arriba... a DeepSeek no se lo asocio a ninguna acción así que no había que comprar, en cambio ahora tenemos... :2230:

jjavier

Mensajepor jjavier » Mar Ene 28, 2025 10:52 pm

Kamei escribió: Tranquilamente el que tenga BABA mañana puede esperar cualquier nro. para arriba... a DeepSeek no se lo asocio a ninguna acción así que no había que comprar, en cambio ahora tenemos... :2230:

Hola Kamei. Pensas que a nosotros podría beneficiarnos también?

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ene 28, 2025 10:09 pm

Tranquilamente el que tenga BABA mañana puede esperar cualquier nro. para arriba... a DeepSeek no se lo asocio a ninguna acción así que no había que comprar, en cambio ahora tenemos... :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ene 28, 2025 10:04 pm

Kamei escribió: Los chinos lo volvieron a hacer... ahora BABA con su LLM rompiendola...por eso fue la suba del final entonces?

Saludos,

*El rojo es el de BABa
Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ene 28, 2025 9:31 pm

Los chinos lo volvieron a hacer... ahora BABA con su LLM rompiendola...por eso fue la suba del final entonces?

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 28, 2025 7:20 pm

Rataparda escribió: Pbr e YPF en su momento me convirtieron en monje tibetano, pero confieso que no había tanto movimiento en los foros/YouTube como con NIO, ya detecte que eso aumenta la ansiedad y trata de socavar la paciencia.
Solo queda una sola postura, detectar las falencias mentales y volver al centro, paciencia!

:arriba:

exacto hay que mantener la mente fuerte..pero bueno es un vicio tambien mirar la bolsa..el tema es que veo nios x todos lados :lol:

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Ene 28, 2025 6:54 pm

Pbr e YPF en su momento me convirtieron en monje tibetano, pero confieso que no había tanto movimiento en los foros/YouTube como con NIO, ya detecte que eso aumenta la ansiedad y trata de socavar la paciencia.
Solo queda una sola postura, detectar las falencias mentales y volver al centro, paciencia!

:arriba:

bohemio33 escribió: yo mientras vea este crecimiento constante de ventas ..swaps y demases me voy a mantener fuerte en mi convicción este al precio que este...mientras tanto consegui un trabajo para 3 meses que empiezo el 10/02 asique me voy a mantener ocupado y eso me va a venir bien asi no veo tanto el dia a dia.. paciencia a este foro que se ve que es fuerte en sus convicciones tambien :arriba:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ene 28, 2025 6:53 pm

bohemio33 escribió: yo mientras vea este crecimiento constante de ventas ..swaps y demases me voy a mantener fuerte en mi convicción este al precio que este...mientras tanto consegui un trabajo para 3 meses que empiezo el 10/02 asique me voy a mantener ocupado y eso me va a venir bien asi no veo tanto el dia a dia.. paciencia a este foro que se ve que es fuerte en sus convicciones tambien :arriba:

Yo ando en la búsqueda para tener un ancla de estabilidad ante tanto cachetazo... ya que no me gusta desprenderme de los papeles para garpar la vida... :lol:

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 28, 2025 6:46 pm

Kamei escribió: Los bullish con NIO somos solo nosotros prácticamente. Después tenemos mucho hater, que suelen venir de malas experiencias, similares a las nuestras que pasaron del amor al odio... y bueno los teslaboys para ellos la mejor tecnología es la suya y el Dios es Elon.

Nadie(fondos etc) sale a decir "buy the dip" con NIO, estamos solos a merced de ellos...

Saludos,

yo mientras vea este crecimiento constante de ventas ..swaps y demases me voy a mantener fuerte en mi convicción este al precio que este...mientras tanto consegui un trabajo para 3 meses que empiezo el 10/02 asique me voy a mantener ocupado y eso me va a venir bien asi no veo tanto el dia a dia.. paciencia a este foro que se ve que es fuerte en sus convicciones tambien :arriba:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ene 28, 2025 6:25 pm

Rataparda escribió: Lo leí bohe, pero solo espero cosas concretas, porque la cotización no reacciona con nada
Para mí está en acumulación total, por eso el bajo volumen y precio casi constante, pero como ya escribí acá, me perdí con este papel. Todo esto y el desánimo que se leé en los foros de este papel acusa que puede estar cerca del cambio, o en el punto exacto de acumulación, esto sale en algún momento

Evolución del volumen promedio diario de acciones negociadas:
Julio 24: 40M
30 de septiembre 24: 70M
Ayer bajamos a 49M

... Cada uno interpreta según su librito

Los bullish con NIO somos solo nosotros prácticamente. Después tenemos mucho hater, que suelen venir de malas experiencias, similares a las nuestras que pasaron del amor al odio... y bueno los teslaboys para ellos la mejor tecnología es la suya y el Dios es Elon.

Nadie(fondos etc) sale a decir "buy the dip" con NIO, estamos solos a merced de ellos...

Saludos,

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Ene 28, 2025 6:22 pm

Lo leí bohe, pero solo espero cosas concretas, porque la cotización no reacciona con nada
Para mí está en acumulación total, por eso el bajo volumen y precio casi constante, pero como ya escribí acá, me perdí con este papel. Todo esto y el desánimo que se leé en los foros de este papel acusa que puede estar cerca del cambio, o en el punto exacto de acumulación, esto sale en algún momento

Evolución del volumen promedio diario de acciones negociadas:
Julio 24: 40M
30 de septiembre 24: 70M
Ayer bajamos a 49M

... Cada uno interpreta según su librito

bohemio33 escribió: hay varias versiones.. la principal es que alemania adoptaria el intercambio de baterias y que nio abriría una fabrica ahi..la verdad que yo ya no se que pensar..lo unico que estoy seguro es que no me van sacar los papeles..ire a la quiebra con ellos porque estoy hasta las bolas :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ene 28, 2025 6:08 pm

bohemio33 escribió: hay varias versiones.. la principal es que alemania adoptaria el intercambio de baterias y que nio abriría una fabrica ahi..la verdad que yo ya no se que pensar..lo unico que estoy seguro es que no me van sacar los papeles..ire a la quiebra con ellos porque estoy hasta las bolas :lol:

Vi la noticia ayer - hoy temprano, sobre que participo en el estandar para Alemania. No la lei, solo tome el titulo.

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Ene 28, 2025 5:58 pm

Rataparda escribió: Se filtro que NY está estafando en la cotización a las empresas Chinas! Precios ridículos comparando balances, ingresos y ganancias con otras empresas occidentales, ni hablar si las comparamos con las yankis.
El mercado tarde o temprano ajustará a valores reales

hay varias versiones.. la principal es que alemania adoptaria el intercambio de baterias y que nio abriría una fabrica ahi..la verdad que yo ya no se que pensar..lo unico que estoy seguro es que no me van sacar los papeles..ire a la quiebra con ellos porque estoy hasta las bolas :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”