Lo que se filtro hoy de baba no creo hayan sido los nros del balance, sino la publicación de los datos del algoritmo... me parece porque coinciden con el horario de los posts que vi.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ Pbr e YPF en su momento me convirtieron en monje tibetano, pero confieso que no había tanto movimiento en los foros/YouTube como con NIO, ya detecte que eso aumenta la ansiedad y trata de socavar la paciencia.
Solo queda una sola postura, detectar las falencias mentales y volver al centro, paciencia!
![]()
bohemio33 escribió: ↑ yo mientras vea este crecimiento constante de ventas ..swaps y demases me voy a mantener fuerte en mi convicción este al precio que este...mientras tanto consegui un trabajo para 3 meses que empiezo el 10/02 asique me voy a mantener ocupado y eso me va a venir bien asi no veo tanto el dia a dia.. paciencia a este foro que se ve que es fuerte en sus convicciones tambien![]()
bohemio33 escribió: ↑ yo mientras vea este crecimiento constante de ventas ..swaps y demases me voy a mantener fuerte en mi convicción este al precio que este...mientras tanto consegui un trabajo para 3 meses que empiezo el 10/02 asique me voy a mantener ocupado y eso me va a venir bien asi no veo tanto el dia a dia.. paciencia a este foro que se ve que es fuerte en sus convicciones tambien![]()
Kamei escribió: ↑ Los bullish con NIO somos solo nosotros prácticamente. Después tenemos mucho hater, que suelen venir de malas experiencias, similares a las nuestras que pasaron del amor al odio... y bueno los teslaboys para ellos la mejor tecnología es la suya y el Dios es Elon.
Nadie(fondos etc) sale a decir "buy the dip" con NIO, estamos solos a merced de ellos...
Saludos,
Rataparda escribió: ↑ Lo leí bohe, pero solo espero cosas concretas, porque la cotización no reacciona con nada
Para mí está en acumulación total, por eso el bajo volumen y precio casi constante, pero como ya escribí acá, me perdí con este papel. Todo esto y el desánimo que se leé en los foros de este papel acusa que puede estar cerca del cambio, o en el punto exacto de acumulación, esto sale en algún momento
Evolución del volumen promedio diario de acciones negociadas:
Julio 24: 40M
30 de septiembre 24: 70M
Ayer bajamos a 49M
... Cada uno interpreta según su librito
bohemio33 escribió: ↑ hay varias versiones.. la principal es que alemania adoptaria el intercambio de baterias y que nio abriría una fabrica ahi..la verdad que yo ya no se que pensar..lo unico que estoy seguro es que no me van sacar los papeles..ire a la quiebra con ellos porque estoy hasta las bolas![]()
bohemio33 escribió: ↑ hay varias versiones.. la principal es que alemania adoptaria el intercambio de baterias y que nio abriría una fabrica ahi..la verdad que yo ya no se que pensar..lo unico que estoy seguro es que no me van sacar los papeles..ire a la quiebra con ellos porque estoy hasta las bolas![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 347 invitados