CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Che loco cortenla un poco mucho puterio.
Encuentrense en algun lugar todos los peliadores y resuelvanlo como hombres---![]()
ESTO ES MUY DIVERTIDO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Encuentrense en algun lugar todos los peliadores y resuelvanlo como hombres---![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy guapito atras de un teclado
pero no tengo dudas que te cagas encima si me vieras, solamente con verme, en persona dany glock
mejor, cuidate!
DiegoYSalir escribió: ↑ muy guapito detras del teclado pero se mean encima estos borregos paridos por culo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Afrinabo uno de los mejores apodos que vi en este foro o con este forro.
Una R no pasada nada.
Te da verguenza ahora?
lacra ignorante inmunda
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Naaaaaaa
Como te vas a pelear con esa lacra?
Tírale una pata de gato para que coma el croto ese o una bolsa cin psicofarmscos y un tetra blanco y lo tenes de amigo de por vida
DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy guapito atras de un teclado
pero no tengo dudas que te cagas encima si me vieras, solamente con verme, en persona dany glock
mejor, cuidate!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, el_Luqui, ElcuervoRT, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico y 249 invitados