Traeme una Urna yaaaaaaaaaaaa...que lo quiero votar a Milei ahora!!!!...puedo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Afrinabo uno de los mejores apodos que vi en este foro o con este forro.
Una R no pasada nada.
Te da verguenza ahora?
lacra ignorante inmunda
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Naaaaaaa
Como te vas a pelear con esa lacra?
Tírale una pata de gato para que coma el croto ese o una bolsa cin psicofarmscos y un tetra blanco y lo tenes de amigo de por vida
DiegoYSalir escribió: ↑ sos muy guapito atras de un teclado
pero no tengo dudas que te cagas encima si me vieras, solamente con verme, en persona dany glock
mejor, cuidate!
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Che loco cortenla un poco mucho puterio.
Encuentrense en algun lugar todos los peliadores y resuelvanlo como hombres---![]()
pero no tengo dudas que te cagas encima si me vieras, solamente con verme, en persona dany glock
mejor, cuidate!
mejor, cuidate!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Callate,, anda a seguir comiendo gato en el barrio Las Flores,, si venis de ahi![]()
mejor, cuidate!
mejor, cuidate!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Osmaroo2022, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 158 invitados