COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ADEMAS bom.ba. CHITA, si miras el PAUPERRIMO VOLUMEN EN VENTA nos está diciendo algo y vos sabelotodo sabrás interpretarlo?? NOOOO??
-
Hayfuturo escribió: ↑ Cuando vos te borras ni escribo en este Topic, solo que cuando regresas con tu discurso de SER superior regreso YO MUA, para recordarte que nunca fuiste, sos ni serás... MAESTR@CIRUELACOMO muchos giles en la Belle époquete llamaban y te la creíste tanto tanto tanto, que te creías un IDOLO, cuando en realidad bom.ba.chi.taHARLEY te queda GRANDE.
Prometo que cuando no desaparezcas un tiempito del Topic MUA también lo haré!! firmado colorete como me llamasvos bi.ki.ni.
SE PICOOOO
VLLC
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME24 hAR$ 227,00 -0,11%
Paren de subir,,,, perdon,, paren de sufrir ,,, pobre Pepin![]()
Tu Patrono![]()
Cuando vos te borras ni escribo en este Topic, solo que cuando regresas con tu discurso de SER superior regreso YO MUA, para recordarte que nunca fuiste, sos ni serás... MAESTR@CIRUELACOMO muchos giles en la Belle époquete llamaban y te la creíste tanto tanto tanto, que te creías un IDOLO, cuando en realidad bom.ba.chi.taHARLEY te queda GRANDE.
Prometo que cuando no desaparezcas un tiempito del Topic MUA también lo haré!! firmado colorete como me llamas

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Volvio con tutti de uropaaaa
Habra traido jamon de jabugo y aceite de oliva????
con la nuestra

se gasto los dolares que el pais necesita

-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME24 hAR$ 227,00 -0,11%
Paren de subir,,,, perdon,, paren de sufrir ,,, pobre Pepin![]()
![]()
![]()
Rasguña las piedras
Tan comprados a 280
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ rajuñar pero que verbo es ese ???? ahhhhh,, doble nick eran los de antes,, los de ahora ni fueron a la escuela![]()
![]()
![]()
Trankilo Profesor Jirafales
Esta es up
-
Noooo,, yo me cubri comprando turrones en españa ,, muy baratos,, ahora se los vendo a mis vecinos y con eso llevo Bitcoin,, te dejo por que me tengo que ir a hacer una entrega,, los de pistacho salen como piña,, ajajajaja ,, me parece que al Lauchon se lo llevo una ola

-
Esto es come y te cubris con puts de alpargatas ??
que tenes en la cabeza Caipira

que tenes en la cabeza Caipira

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo,, lance la 330 para cubrirme a la baja,, compre puts de YPF con lo que saque de la venta de la bicicleta y tambien una docena de empanadas por si me da hambre ,,, avisame cuando llegue a 301 asi me pego el corchazo y no tengo que andar haciendo tantos movimientos para justificar que erre los pronosticos y puedo decir que gano siempre en un foro anonimo y sin tener que mostrar nada,, que groso que soy,, sabelo![]()
![]()
![]()
- Adjuntos
-
- gif2...png (49.98 KiB) Visto 505 veces
-
pepelastra escribió: ↑ que pasa que aparecen todas las histéricas juntas y alborotadasestan en esos dias,, que no rompa a suba mi cometa por que mas de una se pega un corchaso
Tranquilo,, lance la 330 para cubrirme a la baja,, compre puts de YPF con lo que saque de la venta de la bicicleta y tambien una docena de empanadas por si me da hambre ,,, avisame cuando llegue a 301 asi me pego el corchazo y no tengo que andar haciendo tantos movimientos para justificar que erre los pronosticos y puedo decir que gano siempre en un foro anonimo y sin tener que mostrar nada,, que groso que soy,, sabelo

AVISO PARROQUIAL: Voy a almorzar regreso a la esquina 14,30 hs. Los que estan en camino y llegan antes, no se impacienten soy puntual, y tengo pa todos.
Otro valiente del teclado, veni, te di la ubicacion, alfabetizame. Hay Rava, hacele chas chas, otro que tiene que ir a la polleria a buscar un maple.