que tenes en la cabeza Caipira

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo,, lance la 330 para cubrirme a la baja,, compre puts de YPF con lo que saque de la venta de la bicicleta y tambien una docena de empanadas por si me da hambre ,,, avisame cuando llegue a 301 asi me pego el corchazo y no tengo que andar haciendo tantos movimientos para justificar que erre los pronosticos y puedo decir que gano siempre en un foro anonimo y sin tener que mostrar nada,, que groso que soy,, sabelo![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ que pasa que aparecen todas las histéricas juntas y alborotadasestan en esos dias,, que no rompa a suba mi cometa por que mas de una se pega un corchaso
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ rajuñar pero que verbo es ese ???? ahhhhh,, doble nick eran los de antes,, los de ahora ni fueron a la escuela![]()
![]()
![]()
neron-08 escribió: ↑ Que foro de cobardes, valientes del teclado. Los desafio a todos, que vengan de uno a la vez, no se permite rajuñar ni tirar de los pelos. Si se atreven a pelear en esas condiciones, los espero SEGUROLA Y HABANA. Si, a vos valiente del teclado, los espero, yo soy el de remera blanca y calzoncillos verdes. Y si no tienen la hombria de enfrentarme, dejen de pelotu...ear en este foro. REPITO LOS ESPERO, VENGAN.......
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ rajuñar pero que verbo es ese ???? ahhhhh,, doble nick eran los de antes,, los de ahora ni fueron a la escuela![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, ElBenji, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], notescribo, paisano, quique43, rcabsy, Semrush [Bot], Tomas y 365 invitados