En tres días unos 750 millones para abajo.
Riesgo

Reventando Privadas por el MEP.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ Grabois quiere armar un partido con lilita carrio y loustoJAJAJAAAAAAAAAA
Que pe,do que tiene en la cabezaaaaaaaaaaaa
justo con lilita carrio................pedazo de anormaalllllllllllll![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ Grabois quiere armar un partido con lilita carrio y loustoJAJAJAAAAAAAAAA
Que pe,do que tiene en la cabezaaaaaaaaaaaa
justo con lilita carrio................pedazo de anormaalllllllllllll![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ cuidense de los golpes de calor y no abusen de sustancias como el repartidor de pizzas porque pueden delirar tambien como lo hacen estos enfermos quemados en la azotea
chiques, cuidense, cuidense mucho xq esta es la unica vida q tenemos
besis
falerito777 escribió: ↑ los problemas surgen cuando te aferras a cosas rigidas. en el medio pasan cosas. como la sequia. ya el campo son flojitos q andan llorando. entonces la industria que deberia hacer. le daran la guita? algo les van a dar a cambio de mantener todo igual? debe estar interviniendo. no sumo nada de reservas x el blend. hasta cdo vamos estar asi.me voy al coban a retirar la debito q el otro dia me clonaron la tarjeta me gastaron 1 palo 200. me lo reconocieron . fue un ahorro xq no me daba cuenta.
me rio pa no llorar. jahace lorca pa salir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], edupp, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], iceman, J.E.D., juanse, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1321 invitados