Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se eliminan retenciones p econ regionales
lehmanbrothers escribió: ↑ Pura timba (intermediación financiera)y lo demás todo para atrás en la publicación de hoy del indec. Jojojo. Esto termina mal.
si sos seco jodete... la comitente está desbordada de billetes ... queres que te mandé para el pan ??
DiegoYSalir escribió: ↑ cuidense de los golpes de calor y no abusen de sustancias como el repartidor de pizzas porque pueden delirar tambien como lo hacen estos enfermos quemados en la azotea
chiques, cuidense, cuidense mucho xq esta es la unica vida q tenemos
besis
golpe de calor te dio GYT
-
baja de retenciones
Nuevas alícuotas:*
Soja de 33 a 26
derivados 31 a 24.5
trigo 12 a 9.5
Cebada 12 a 9.5
Sorgo 12 a 9.5
Girasol 7 a 5.5
Nuevas alícuotas:*
Soja de 33 a 26
derivados 31 a 24.5
trigo 12 a 9.5
Cebada 12 a 9.5
Sorgo 12 a 9.5
Girasol 7 a 5.5
Esto termina mal decia Alberto y Cristina
y Massa !!!!!!

napolitano escribió: ↑ GRACIAS a todos los votantes de milei que me permiten disfrutar la costa Argentina sin tanta gente
y con churros a solo 650 pesos, 0,60 u$s
un año van y vivis llorando

mira anda dosificando lagrimas con lusto , larrata ,el nabo ,el zangano en la opo tenes milei decadas !!!!!
-
Pura timba (intermediación financiera)y lo demás todo para atrás en la publicación de hoy del indec. Jojojo. Esto termina mal.
-
GRACIAS a todos los votantes de milei que me permiten disfrutar la costa Argentina sin tanta gente
-
de entrada se nota q interviene. debe tener asegurada guita del fondo. una locura loq hace. al pe**. q deje correr el ccl. no le cambia la infla. son porfiados. como macri.

debe haber intervenido a lo loco hoy.
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑Excelente concepto!
Ahora bien desde mi humilde opinión, el pensamiento rígido es el de ustedes creyendo debemos seguir haciendo lo de siempre cuando el gobierno y sus políticas son totalmente diferentes (por primera vez desde que tengo uso de razón se está haciendo lo que se debe), teniendo como pilar el superávit e impulsando las inversiones (por ahora incipientes, pero reales), desde las grandes hasta las pequeñas, los "canutos" se irán transformando en inversión y consumo o se depreciarán. Van a seguir las reformas laborales, jubilatoria y se bajaran impuestos, todo llevará un tiempo pero es el NORTE, siguen teniendo dudas? HACEN LO QUE DICEN!. La confianza lo es todo y Milei y su equipo la sabe y la seguirán construyendo. La inflación se pulverizará y NO va a haber devaluación. Seguramente habrá guiño al campo y a la industria en el corto mediano plazo pero no se asistirá al poco eficiente y la energía nos llenará de dólares. Se vienen años de crecimiento como nunca vimos! VLLC
el tuyo tambien me gusta lo que decis pero no se a quien te referis eso de ustedes. si soy yo que escribo jajaaa. ustedes? yo defiendo al que hace las cosas bien. no tengo ideologia partidaria. quiero que le vaya bien al pais. ojala salga todo bien. pero depender del oil nomas no se puede. somos 50 palos de personas. a macri atraso el dolar 2 años asi le fue. al margen de otras cosas. me refiero a la politica cambiaria solamente. con este peso nuestor que vale tiene q estar respaldado x expos. sino estamos en el aire x ahora. se sale exportando. hoy no compro un misero dolar.
Compras o ventas nulas, reservas -270 millones.
En tres días unos 750 millones para abajo.
Riesgo
, bonos que no paran
Reventando Privadas por el MEP.
En tres días unos 750 millones para abajo.
Riesgo

Reventando Privadas por el MEP.
-
Vivalalibertad escribió: ↑ Grabois quiere armar un partido con lilita carrio y loustoJAJAJAAAAAAAAAA
Que pe,do que tiene en la cabezaaaaaaaaaaaa
justo con lilita carrio................pedazo de anormaalllllllllllll![]()
![]()
esa carrio otra que destruyo todo. una impresentable. esa que sigue currando y hablando al dope nomas.
-
Vivalalibertad escribió: ↑ Grabois quiere armar un partido con lilita carrio y loustoJAJAJAAAAAAAAAA
justo con lilita carrio................pedazo de anormaalllllllllllll![]()
![]()
esa carrio otra que destruyo todo. una impresentable. esa que sigue currando y hablando al dope nomas.
-
Grabois quiere armar un partido con lilita carrio y lousto
JAJAJAAAAAAAAAA
justo con lilita carrio................pedazo de anormaalllllllllllll

justo con lilita carrio................pedazo de anormaalllllllllllll

DiegoYSalir escribió: ↑ cuidense de los golpes de calor y no abusen de sustancias como el repartidor de pizzas porque pueden delirar tambien como lo hacen estos enfermos quemados en la azotea
chiques, cuidense, cuidense mucho xq esta es la unica vida q tenemos
besis
Mirá quién habla de delirantes, él que votó durante años peronismo pensando que era lo mejor para el país.
¿Delirante es tratar de hacer las cosas desde la ruina, sin mentir, a la espera de resultados positivos paulatinos?
No me quiero imaginar como hubiera quedado el país con 4 años más populismo.
Llamate a silencio termo zombie y mirala desde afuera.