jajajaj cada vez le ponen un titulo mas catastrófico a la misma nota... próximo título: "al final no eran parientes"....

Se mantiene bien por ahora... que se dejen de joder

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió: ↑ Pienso como Chesterton: si fuera un exito ya lo hubieran aclarado o hubieran acelerado la busqueda de partners. Me inclino a pensar que no salió tan bien como lo esperaban, queda por ver cómo arreglan el flujo de fondos de esa inversion. Son sólo suposiciones mías sin demasiada evidencia.
Scrat escribió: ↑ Un día más en la “Sociedad Siquiátrica del Plata”![]()
En fín algunos frustrados van a la cancha a putear al referí y otros entran al foro de Rava para bardear a COME.
Lo más llamativo es que ni siquiera saben con quién juega…
Cualquier parecido con una actitud de histericos despechados, es solo mera coincidencia...![]()
El Calificador escribió: ↑ Que bronca que hay aca adentro, han perdido mucha guita sino no se entiende, voy a tratar de limitar mis comentarios, no vale la pena la verdad.
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ Se metió uno a pagar 100 palos en pelpas para arriba y se les rompió la matriz dibujada para el día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, Kamei, Mazoka, mirando, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stewart, stolich y 3768 invitados