COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Sr. Prudencia

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Ene 22, 2025 11:47 am

PAC escribió:
Hola PAC!
Como la ves? Buenos velas intradiaras desde el 20 de enero, pero esta en zona media, puede volver para atras como puede intentar romper los 280 con fuerza, falta interes con volumen, enero siempre fue de bajo volumen. pareceria que Febrero puede sorprender a cualquiera

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Ene 22, 2025 11:43 am

COME REFUGIO DE VALOOORRRR

TANGUITAAAA

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 22, 2025 11:38 am

OSALRODO escribió: Que manga de pibes jajaja, adentro desde Diciembre de 1975 en la bolsa. Muchos de los que hoy piensan que son Gardel, luego desaparecen por fundir las cuentas, solamente el tiempo dá o quita razones.

:respeto: :respeto: :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 22, 2025 11:01 am

Inversoravikinga escribió: :mrgreen: se pusieron retro los viejitos gaga ... jaja

Eso no va a solucionar los problemas de managment que tiene COME... pero tranquilos que tiene fundamentos para ir a :lol: testear de nuevo los 280.... después van hacer lo que ellos quieran... saluditos

Con todo respeto y el debido respeto Inversoravikinga cuando LOS jóvevenes "gaga" que no lo somos, somos "GA.GA" diferencia hay y mucha, cuando usted usaba pañales Nosotros ganábamos con COME durante inter diario, entre un 5% hasta 20% LA MONTAÑA RUSA ERA UN POROTO AL LADO DE COME!! :lol: y aunque diferimos respetuosamente te digo que PAPA NOEL ES UN GENIO

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Mié Ene 22, 2025 10:47 am

Que manga de pibes jajaja, adentro desde Diciembre de 1975 en la bolsa. Muchos de los que hoy piensan que son Gardel, luego desaparecen por fundir las cuentas, solamente el tiempo dá o quita razones.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Ene 22, 2025 10:42 am

Inversoravikinga escribió: :mrgreen: se pusieron retro los viejitos gaga ... jaja

Eso no va a solucionar los problemas de managment que tiene COME... pero tranquilos que tiene fundamentos para ir a testear de nuevo los 280.... después van hacer lo que ellos quieran... saluditos

Y bue vos no recomendas un papel por que lateraliza 4 meses. Esta perfecto se feliz con tu plazo fijo y tus planes de ahorro para comprarte el cronos :115:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 22, 2025 10:39 am

pepelastra escribió: naaaaa,el conde un nene de pecho...los que saben son ajoyagua..vikinga..estropajo b...y el mas grande caipija..esos la saben lunga :mrgreen:

te duele mamerto que te digan vendehumo, sos un gilazo adulador, nunca perdes oportunidad de pegarte una sobada

Ezex

Mensajepor Ezex » Mié Ene 22, 2025 10:36 am

Eso no va a solucionar los problemas de managment que tiene COME... pero tranquilos que tiene fundamentos para ir a testear de nuevo los 280.... después van hacer lo que ellos quieran... saluditos

Ni viejo...ni gaga...exprriencia :2230:

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Ene 22, 2025 10:23 am

Bartolo escribió: Infieles!. No se olviden de Acindar...

Qué linda epoca esa a la salida del 1 a 1: lo que tocabas, volaba.
8)

Y la Gils Carbo defendiendo derechos en el concurso de Come.
:arriba:

Y de PECOM nadie habla. Que papelazo y cuanta guita con la lotería

Inversoravikinga

Mensajepor Inversoravikinga » Mié Ene 22, 2025 10:08 am

:mrgreen: se pusieron retro los viejitos gaga ... jaja

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mié Ene 22, 2025 10:07 am

Infieles!. No se olviden de Acindar...

Qué linda epoca esa a la salida del 1 a 1: lo que tocabas, volaba.
8)

Y la Gils Carbo defendiendo derechos en el concurso de Come.
:arriba:

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Mié Ene 22, 2025 9:44 am

PAC escribió: yo me considero joven contra otros que desde hace antaño.. y sigo aprendiendo

EXEC usted si tiene años-..

yo empece con los bonos de mi abuela a los 16 años o tengo casi 50
pero la entrada mas real fue aprox a mis 20 años-- casi 1995.

Pepelastra este mundo sabemos los bitres que vienen a tirar mala onda :mrgreen: usted tiene años de experiencia

y siempre se aprende.

Calificador (CONDE ) para los viejos otro maestro..
y como dice una cosa es lanzadores o especuladores de poca monta o tiempo
a invertir en algo que tiene futuro y en las sacudidas los que saben cargan y cargan y dejan quieto ahi sus pelpas hasta volar.

Yo lo mas viejo que tuve y no cotizo mas fue RENAULT

y algo que siempre digo todos los dias algo nuevo aparece o reglas nuevas y la bolsa te sorprende..

ELCIPAYO16 vos mas sabes cuando en muchos precios decian dejar las comes que se caeran mal y año a año cada ves valen mas y mas y mas...

PD: y que lastima que Tenaris no esta mas local esa comprabas en pesos dividendos en Dolares

Yo operaba con Nosis, por radio frecuencia, mi viejo me metio en la bolsa de pendex, en rava operaba, deje, volvi, deje y volvi con todo en pandemia. Leo atentamente al conde, pero la info la depuro a full, la de todos, hasta los pobres pibes que se creen lobos de WS, me parece apasionante el mercado. Linda la 'epoca de lotes de PBR

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Mié Ene 22, 2025 9:43 am

Calificador que handicap tenes?

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Ene 22, 2025 9:40 am

Si supera los 256, se va a los 28x. Y, ahí, definirá la próxima secuencia. O vuelve a 25x o se va a 33x. :?: :?:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 22, 2025 8:57 am

yo me considero joven contra otros que desde hace antaño.. y sigo aprendiendo

EXEC usted si tiene años-..

yo empece con los bonos de mi abuela a los 16 años o tengo casi 50
pero la entrada mas real fue aprox a mis 20 años-- casi 1995.

Pepelastra este mundo sabemos los bitres que vienen a tirar mala onda :mrgreen: usted tiene años de experiencia

y siempre se aprende.

Calificador (CONDE ) para los viejos otro maestro..
y como dice una cosa es lanzadores o especuladores de poca monta o tiempo
a invertir en algo que tiene futuro y en las sacudidas los que saben cargan y cargan y dejan quieto ahi sus pelpas hasta volar.

Yo lo mas viejo que tuve y no cotizo mas fue RENAULT

y algo que siempre digo todos los dias algo nuevo aparece o reglas nuevas y la bolsa te sorprende..

ELCIPAYO16 vos mas sabes cuando en muchos precios decian dejar las comes que se caeran mal y año a año cada ves valen mas y mas y mas...

PD: y que lastima que Tenaris no esta mas local esa comprabas en pesos dividendos en Dolares

Volver a “Acciones líderes”