Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Todo el día, es una pasión, amo la bolsa, no sabes la alegria que me da poder vivir de esto, y amo comentar y debatir con otros foristas, una vez que apago la compu en la vida real no queda nadie para hablar de bolsa, ahí me dedico 100% a mi otra pasión que es jugar al golf, así que me seguirá leyendo mientras pueda operar.
El Calificador escribió: ↑ Ya que te tengo aca, es cierto o no que el año pasado nos tiraban camiones de pelpas de Metrogas en $ 600/700?
Y los nabos que miran las puntas seguramente decían "tienen data" "tienen data", no pegan 1 siguiendo las puntas, no hay que mirarlas, el mkt es un juego de engaño, siempre te la venden cambiada.
Ni hablar los 100k una y otra vez que ponían en Ggal a 3000, fue tremendo y que pasó? arriba de 8000 hoy.
El Calificador escribió: ↑ No tienen 1 pelpa, se quedaron afuera cuando pasó los $ 3.- y desde entonces esperan para volver a entrar, solo vienen aca a joder al inversor porque la otra opción es pegarse un tiro en las bo.las, y hablando de bo.las, no hay que darles![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Semrush [Bot] y 3971 invitados