Qué linda epoca esa a la salida del 1 a 1: lo que tocabas, volaba.

Y la Gils Carbo defendiendo derechos en el concurso de Come.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: ↑ yo me considero joven contra otros que desde hace antaño.. y sigo aprendiendo
EXEC usted si tiene años-..
yo empece con los bonos de mi abuela a los 16 años o tengo casi 50
pero la entrada mas real fue aprox a mis 20 años-- casi 1995.
Pepelastra este mundo sabemos los bitres que vienen a tirar mala ondausted tiene años de experiencia
y siempre se aprende.
Calificador (CONDE ) para los viejos otro maestro..
y como dice una cosa es lanzadores o especuladores de poca monta o tiempo
a invertir en algo que tiene futuro y en las sacudidas los que saben cargan y cargan y dejan quieto ahi sus pelpas hasta volar.
Yo lo mas viejo que tuve y no cotizo mas fue RENAULT
y algo que siempre digo todos los dias algo nuevo aparece o reglas nuevas y la bolsa te sorprende..
ELCIPAYO16 vos mas sabes cuando en muchos precios decian dejar las comes que se caeran mal y año a año cada ves valen mas y mas y mas...
PD: y que lastima que Tenaris no esta mas local esa comprabas en pesos dividendos en Dolares
El Calificador escribió: ↑ Todo el día, es una pasión, amo la bolsa, no sabes la alegria que me da poder vivir de esto, y amo comentar y debatir con otros foristas, una vez que apago la compu en la vida real no queda nadie para hablar de bolsa, ahí me dedico 100% a mi otra pasión que es jugar al golf, así que me seguirá leyendo mientras pueda operar.
El Calificador escribió: ↑ Ya que te tengo aca, es cierto o no que el año pasado nos tiraban camiones de pelpas de Metrogas en $ 600/700?
Y los nabos que miran las puntas seguramente decían "tienen data" "tienen data", no pegan 1 siguiendo las puntas, no hay que mirarlas, el mkt es un juego de engaño, siempre te la venden cambiada.
Ni hablar los 100k una y otra vez que ponían en Ggal a 3000, fue tremendo y que pasó? arriba de 8000 hoy.