COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Bartolo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Mié Ene 22, 2025 10:07 am

Infieles!. No se olviden de Acindar...

Qué linda epoca esa a la salida del 1 a 1: lo que tocabas, volaba.
8)

Y la Gils Carbo defendiendo derechos en el concurso de Come.
:arriba:

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Mié Ene 22, 2025 9:44 am

PAC escribió: yo me considero joven contra otros que desde hace antaño.. y sigo aprendiendo

EXEC usted si tiene años-..

yo empece con los bonos de mi abuela a los 16 años o tengo casi 50
pero la entrada mas real fue aprox a mis 20 años-- casi 1995.

Pepelastra este mundo sabemos los bitres que vienen a tirar mala onda :mrgreen: usted tiene años de experiencia

y siempre se aprende.

Calificador (CONDE ) para los viejos otro maestro..
y como dice una cosa es lanzadores o especuladores de poca monta o tiempo
a invertir en algo que tiene futuro y en las sacudidas los que saben cargan y cargan y dejan quieto ahi sus pelpas hasta volar.

Yo lo mas viejo que tuve y no cotizo mas fue RENAULT

y algo que siempre digo todos los dias algo nuevo aparece o reglas nuevas y la bolsa te sorprende..

ELCIPAYO16 vos mas sabes cuando en muchos precios decian dejar las comes que se caeran mal y año a año cada ves valen mas y mas y mas...

PD: y que lastima que Tenaris no esta mas local esa comprabas en pesos dividendos en Dolares

Yo operaba con Nosis, por radio frecuencia, mi viejo me metio en la bolsa de pendex, en rava operaba, deje, volvi, deje y volvi con todo en pandemia. Leo atentamente al conde, pero la info la depuro a full, la de todos, hasta los pobres pibes que se creen lobos de WS, me parece apasionante el mercado. Linda la 'epoca de lotes de PBR

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Mié Ene 22, 2025 9:43 am

Calificador que handicap tenes?

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Ene 22, 2025 9:40 am

Si supera los 256, se va a los 28x. Y, ahí, definirá la próxima secuencia. O vuelve a 25x o se va a 33x. :?: :?:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ene 22, 2025 8:57 am

yo me considero joven contra otros que desde hace antaño.. y sigo aprendiendo

EXEC usted si tiene años-..

yo empece con los bonos de mi abuela a los 16 años o tengo casi 50
pero la entrada mas real fue aprox a mis 20 años-- casi 1995.

Pepelastra este mundo sabemos los bitres que vienen a tirar mala onda :mrgreen: usted tiene años de experiencia

y siempre se aprende.

Calificador (CONDE ) para los viejos otro maestro..
y como dice una cosa es lanzadores o especuladores de poca monta o tiempo
a invertir en algo que tiene futuro y en las sacudidas los que saben cargan y cargan y dejan quieto ahi sus pelpas hasta volar.

Yo lo mas viejo que tuve y no cotizo mas fue RENAULT

y algo que siempre digo todos los dias algo nuevo aparece o reglas nuevas y la bolsa te sorprende..

ELCIPAYO16 vos mas sabes cuando en muchos precios decian dejar las comes que se caeran mal y año a año cada ves valen mas y mas y mas...

PD: y que lastima que Tenaris no esta mas local esa comprabas en pesos dividendos en Dolares

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ene 22, 2025 8:11 am

LUANGE escribió: Está buenísimo dejar datos y enseñanzas Cali!!! De eso se aprende en los foros. Gracias Gracias

naaaaa,el conde un nene de pecho...los que saben son ajoyagua..vikinga..estropajo b...y el mas grande caipija..esos la saben lunga :mrgreen:

LUANGE

Mensajepor LUANGE » Mar Ene 21, 2025 10:48 pm

El Calificador escribió: Todo el día, es una pasión, amo la bolsa, no sabes la alegria que me da poder vivir de esto, y amo comentar y debatir con otros foristas, una vez que apago la compu en la vida real no queda nadie para hablar de bolsa, ahí me dedico 100% a mi otra pasión que es jugar al golf, así que me seguirá leyendo mientras pueda operar.

Está buenísimo dejar datos y enseñanzas Cali!!! De eso se aprende en los foros. Gracias Gracias

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Ene 21, 2025 9:56 pm

El Calificador escribió: Ya que te tengo aca, es cierto o no que el año pasado nos tiraban camiones de pelpas de Metrogas en $ 600/700?
Y los nabos que miran las puntas seguramente decían "tienen data" "tienen data", no pegan 1 siguiendo las puntas, no hay que mirarlas, el mkt es un juego de engaño, siempre te la venden cambiada.

Ni hablar los 100k una y otra vez que ponían en Ggal a 3000, fue tremendo y que pasó? arriba de 8000 hoy.

Sii yo reconozco qye no opero opciones y me pierdo de sacar o exprimir la ventaja pero una vez que algo me parece barato lo compro y me olvido metrogas fue una novela hermosa a 600 700 volvía 800 y otra vez la caminada.. Los que pagaban a 800 eran bóludis? El que puso el equivalente a un deptos en metro así a 800 se comió la corrección de 3 o 4 meses a 600 700 es un un gil? Se está cargando de risa.. corrijo. ME ESTOY CAGANDO DE RISA .

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Ene 21, 2025 9:24 pm

cabezón escribió: no ... en ese entonces me movía bansud que despues paso a ser Macro le había entrado a $ 2 me acuerdo fueron mis primeras acc junto a COME

Soy de la época de atanor ipako indupa etc..etc

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Ene 21, 2025 9:22 pm

cabezón escribió: no ... en ese entonces me movía bansud que despues paso a ser Macro le había entrado a $ 2 me acuerdo fueron mis primeras acc junto a COME

Con el 1 a 1 no era ...ggal 1$ 1 usd...quizás antes..yo estoy desde el 1980 en la bolsa...estoy viejoo

Elul82

Mensajepor Elul82 » Mar Ene 21, 2025 9:21 pm

El Calificador escribió: Grafico en moneda dura para terminar.
La seguimos mañana.

Hasta el techo de ese canal Cali. :2230:
Y ahí vemos con qué fuerza llegó.

cabezón

Mensajepor cabezón » Mar Ene 21, 2025 9:20 pm

si el otro día me cruce con Sucho y le recordé las clases que nos dió en 1999 jajaj

cabezón

Mensajepor cabezón » Mar Ene 21, 2025 9:18 pm

no ... en ese entonces me movía bansud que despues paso a ser Macro le había entrado a $ 2 me acuerdo fueron mis primeras acc junto a COME

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Ene 21, 2025 9:15 pm

cabezón escribió: che yo vengo desde los 0.162 mas de 20 años q las guardé no creo que haya muchos que tengan este aguante y no soy Soldati :115:

Creo que son mas de 25 años .desde el 2000 aprox

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Ene 21, 2025 9:12 pm

cabezón escribió: che yo vengo desde los 0.162 mas de 20 años q las guardé no creo que haya muchos que tengan este aguante y no soy Soldati :115:

0.17 y ggal...si no le erro 1$ 1usd

Volver a “Acciones líderes”