Con el 1 a 1 no era ...ggal 1$ 1 usd...quizás antes..yo estoy desde el 1980 en la bolsa...estoy viejoo
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hasta el techo de ese canal Cali.

Y ahí vemos con qué fuerza llegó.
si el otro día me cruce con Sucho y le recordé las clases que nos dió en 1999 jajaj
no ... en ese entonces me movía bansud que despues paso a ser Macro le había entrado a $ 2 me acuerdo fueron mis primeras acc junto a COME
-
Grafico en moneda dura para terminar.
La seguimos mañana.
La seguimos mañana.
-
Todo el día, es una pasión, amo la bolsa, no sabes la alegria que me da poder vivir de esto, y amo comentar y debatir con otros foristas, una vez que apago la compu en la vida real no queda nadie para hablar de bolsa, ahí me dedico 100% a mi otra pasión que es jugar al golf, así que me seguirá leyendo mientras pueda operar.
El Calificador escribió: ↑ No tienen 1 pelpa, se quedaron afuera cuando pasó los $ 3.- y desde entonces esperan para volver a entrar, solo vienen aca a joder al inversor porque la otra opción es pegarse un tiro en las bo.las, y hablando de bo.las, no hay que darles![]()
Decís que no hay que dar bola y sos el que más contesta

-
elcipayo16 escribió: ↑ Y pero osea que para vos in papel no puede corregir tienen quer velas verdes eternas por siglos.. y si corrige es kaka.. así óperas,? Muy amateur. Pero lo amateur se te va con horas culo parafraseando al cali y capacitación. Lo creído solo cuando fundis.. aunque hay algunos que secestrolan permanentemente.
Ya que te tengo aca, es cierto o no que el año pasado nos tiraban camiones de pelpas de Metrogas en $ 600/700?
Y los nabos que miran las puntas seguramente decían "tienen data" "tienen data", no pegan 1 siguiendo las puntas, no hay que mirarlas, el mkt es un juego de engaño, siempre te la venden cambiada.
Ni hablar los 100k una y otra vez que ponían en Ggal a 3000, fue tremendo y que pasó? arriba de 8000 hoy.
che yo vengo desde los 0.162 mas de 20 años q las guardé no creo que haya muchos que tengan este aguante y no soy Soldati 

-
elcipayo16 escribió: ↑ Y pero osea que para vos in papel no puede corregir tienen quer velas verdes eternas por siglos.. y si corrige es kaka.. así óperas,? Muy amateur. Pero lo amateur se te va con horas culo parafraseando al cali y capacitación. Lo creído solo cuando fundis.. aunque hay algunos que secestrolan permanentemente.
No tienen 1 pelpa, se quedaron afuera cuando pasó los $ 3.- y desde entonces esperan para volver a entrar, solo vienen aca a joder al inversor porque la otra opción es pegarse un tiro en las bo.las, y hablando de bo.las, no hay que darles

-
Inversoravikinga escribió: ↑ Sí, claro, todos vienen desde 0,01 USD![]()
Ganancias pasadas no justifican que te estén co...endo desde agosto a la fecha
Se va a enojar conmigo Jose Enrique, pero desde el 1 de enero 2024 a hoy me han quedado gratis, es más está 0.50 a favor

La ventaja de tradear y haber acertado bastante bien los movimientos.
No es soberbia, es la realidad.
-
cariño la que se tiene que preparar sos vos despues de los 300$ mira que viene noel y pablito entre la banda

-
Y pero osea que para vos in papel no puede corregir tienen quer velas verdes eternas por siglos.. y si corrige es kaka.. así óperas,? Muy amateur. Pero lo amateur se te va con horas culo parafraseando al cali y capacitación. Lo creído solo cuando fundis.. aunque hay algunos que secestrolan permanentemente.