El Calificador escribió: ↑ Volviendo al pelpa, rompe o no rompe? yo aca dejo de ser bajista aunque tampoco me pongop alcista, solo en Come.
hola conde, no esta rompiendo el canal? yo estoy con un bear pero todavía no lo desarmo que opinas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Volviendo al pelpa, rompe o no rompe? yo aca dejo de ser bajista aunque tampoco me pongop alcista, solo en Come.
El Calificador escribió: ↑ Pobres, todos los que se perdieron la suba (Carlob-Nucleo Duro-El Ronín - Chelo etc) aparecen ahora, necesitan que el papel vuelva a 11 dolares para que los acepten de nuevo en la casa.![]()
Se perdieron además de la cuenta comprando puts todo el 2024, la mejor oportunidad en 10 años para multiplicar los $$ y aparecen ahora a ver si al menos pueden retomar en el foro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 629 invitados