No opino nada, los bancos e YPF subieron exageradamente así que pueden corregir todo lo que quieran.
Prefiero Come cubierto con puts de YPF, me ha dado excelente resultado, veremos como sigue todo el martes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Volviendo al pelpa, rompe o no rompe? yo aca dejo de ser bajista aunque tampoco me pongop alcista, solo en Come.
El Calificador escribió: ↑ Pobres, todos los que se perdieron la suba (Carlob-Nucleo Duro-El Ronín - Chelo etc) aparecen ahora, necesitan que el papel vuelva a 11 dolares para que los acepten de nuevo en la casa.![]()
Se perdieron además de la cuenta comprando puts todo el 2024, la mejor oportunidad en 10 años para multiplicar los $$ y aparecen ahora a ver si al menos pueden retomar en el foro![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, debenede, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pepelastra, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 755 invitados