COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
VENDI LA MITAD
CON ESO COMPRO CHOCLOS A 20 C/U y los vendo en Marpla a $5.500

CON ESO COMPRO CHOCLOS A 20 C/U y los vendo en Marpla a $5.500

El Calificador escribió: ↑ Hay una toma de ganancias en todo el mercado despues de subir el 600% en dolares, y arrastra a cualquiera, eso es lo que pasa.
A mi lo que me esta haciendo ruido es que la caida fue sin rebote. La vela semanal hay que ver como cierra pero se ve muy fea. El rsi a punta de cortar hacia abajo lo que compromete el mediano y largo. Ojala me equivoque, porque estoy comprado sino asumire la perdida y a dar de nuevo.
-
Tendrias que estar preocupado si estuvieras en GCDI, no aca.
-
Hasta que YPF no pare, el mercado acompaña vendiendo para abajo cualquiera que tenga.
-
Hay una toma de ganancias en todo el mercado despues de subir el 600% en dolares, y arrastra a cualquiera, eso es lo que pasa.
-
jose enrique escribió: ↑ sin ser dramatico CALI esta puede quebrar? que es lo que sucede que hay tanta venta alguna situacion especial? el balance viene mal o algo asi?
Nada, más vendedores que compradores.
En serio despues de estar aca comentando ultimos años haces esa pregunta? NO TIENE DEUDA esta empresa.
-
jose enrique escribió: ↑ sin ser dramatico CALI esta puede quebrar? que es lo que sucede que hay tanta venta alguna situacion especial? el balance viene mal o algo asi?
solo tener paciencia?
-
El Calificador escribió: ↑ sigue la distributa en YPF, hay que tener paciencia
sin ser dramatico CALI esta puede quebrar? que es lo que sucede que hay tanta venta alguna situacion especial? el balance viene mal o algo asi?
-
sigue la distributa en YPF, hay que tener paciencia
-
banana escribió: ↑ me extraña RESERO ( con mayusculas) , es la guita mejor gastada, mira que a nuestra edad, la corpo de la salud, nos esta esperando con los brazos abiertos,,,,FELICES VACACIONES Y NO DEJES DE IR A LA PENINSULA DE PORTO BELO, que debe estar hasta las bolas de gente, pero igual no deja de ser un paraiso de playas transparentes y calidas,,,
BOMBINHAS

me extraña RESERO ( con mayusculas) , es la guita mejor gastada, mira que a nuestra edad, la corpo de la salud, nos esta esperando con los brazos abiertos,,,,FELICES VACACIONES Y NO DEJES DE IR A LA PENINSULA DE PORTO BELO, que debe estar hasta las bolas de gente, pero igual no deja de ser un paraiso de playas transparentes y calidas,,,
Inversoravikinga escribió: ↑ Hoy cierra +2% o más... después no digan que no les comparto info. De nada!
Up!... me parece que mandan los 220 del Conde.
-