COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hasta que YPF no pare, el mercado acompaña vendiendo para abajo cualquiera que tenga.
-
Hay una toma de ganancias en todo el mercado despues de subir el 600% en dolares, y arrastra a cualquiera, eso es lo que pasa.
-
jose enrique escribió: ↑ sin ser dramatico CALI esta puede quebrar? que es lo que sucede que hay tanta venta alguna situacion especial? el balance viene mal o algo asi?
Nada, más vendedores que compradores.
En serio despues de estar aca comentando ultimos años haces esa pregunta? NO TIENE DEUDA esta empresa.
-
jose enrique escribió: ↑ sin ser dramatico CALI esta puede quebrar? que es lo que sucede que hay tanta venta alguna situacion especial? el balance viene mal o algo asi?
solo tener paciencia?
-
El Calificador escribió: ↑ sigue la distributa en YPF, hay que tener paciencia
sin ser dramatico CALI esta puede quebrar? que es lo que sucede que hay tanta venta alguna situacion especial? el balance viene mal o algo asi?
-
sigue la distributa en YPF, hay que tener paciencia
-
banana escribió: ↑ me extraña RESERO ( con mayusculas) , es la guita mejor gastada, mira que a nuestra edad, la corpo de la salud, nos esta esperando con los brazos abiertos,,,,FELICES VACACIONES Y NO DEJES DE IR A LA PENINSULA DE PORTO BELO, que debe estar hasta las bolas de gente, pero igual no deja de ser un paraiso de playas transparentes y calidas,,,
BOMBINHAS

me extraña RESERO ( con mayusculas) , es la guita mejor gastada, mira que a nuestra edad, la corpo de la salud, nos esta esperando con los brazos abiertos,,,,FELICES VACACIONES Y NO DEJES DE IR A LA PENINSULA DE PORTO BELO, que debe estar hasta las bolas de gente, pero igual no deja de ser un paraiso de playas transparentes y calidas,,,
Inversoravikinga escribió: ↑ Hoy cierra +2% o más... después no digan que no les comparto info. De nada!
Up!... me parece que mandan los 220 del Conde.
-
Danilo escribió: ↑ mira vos che
y cuando le das bombo al vende humo de SIR y todos los insultos propinados hacia mi ahi no sos mayor de edad?
cuando decis que transener tiene que valer 15 pesos no sos mayor d edady puedo seguir una hora
te agarro amnesia? te olvidas de todos los dialogos que tuvimos ..ahora que soy dracula o el dr Jeckill para
vos?
leer 15 MIL pesos
resero escribió: ↑ Coherente con un papel loteria donde el grupo de control y el secuaz q tiene la mayoria accionaria te lo lleva $40- arriba o abajo como quiere? Porque no le puedo seguir el juego?
O es un papel como PBR donde esta bien repartido y paga buenos dividendos cada tres meses.
Vos sos un maleducado mal intencionado que te aprovechas de la gente mayor y la ofendes atras de un teclado, lamentable lo tuyo!!
mira vos che
y cuando le das bombo al vende humo de SIR y todos los insultos propinados hacia mi ahi no sos mayor de edad?
cuando decis que transener tiene que valer 15 pesos no sos mayor d edad

te agarro amnesia? te olvidas de todos los dialogos que tuvimos ..ahora que soy dracula o el dr Jeckill para
vos?
-
Inversoravikinga escribió: ↑ Hoy cierra +2% o más... después no digan que no les comparto info. De nada!

-