MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
ElCorredorX escribió: ↑ Estoy igual, con fecha de ayer, figuran en el protal de Inversore. En el ecologico figuran los pesos y en el Torito Alcista los dolares . Calculo que en el transcurso del día se reflejaran en los respectivos brokers
Ya los tengo acreditados a los fondos… en otro broker
Acreditado en el brocker y nada todavia en el banco.
-
Gracias!!
para mi, el unico recomendable es,,,RAVA BURSATIL,,,,!!!,,,sino habria que buscar en el foro del ecologico,,,,
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ Una consulta, zippo y Corredor, que tal es el broker ecologico? es recomendable?
Como dice Zippo, es recomendable (al menos en el uso que le doy yo)
Saludos!
PiraniaPersonal escribió: ↑ Una consulta, zippo y Corredor, que tal es el broker ecologico? es recomendable?
Por mi experiencia sí, hasta cuando estuvo suspendida por el famoso Ecobot, se portó de diez.
-
Una consulta, zippo y Corredor, que tal es el broker ecologico? es recomendable?
ElCorredorX escribió: ↑ Estoy igual, con fecha de ayer, figuran en el protal de Inversore. En el ecologico figuran los pesos y en el Torito Alcista los dolares . Calculo que en el transcurso del día se reflejaran en los respectivos brokers
En el ecológico si no aparecen hoy, seguro el lunes en el peor de los casos, ese no falla.
-
Estoy igual, con fecha de ayer, figuran en el protal de Inversore. En el ecologico figuran los pesos y en el Torito Alcista los dolares . Calculo que en el transcurso del día se reflejaran en los respectivos brokers
Siempre que no sea el de la fruta tropical que todavía no acredito los de MTR que pagó el 10/01 en Dólares.
Hasta los bancos los acreditaron, ellos ni te responden, deben estar todos de bacaciones.
ya figuran en el portal de inversores acreditados. Falta que lo refleje el brocker.
-