MOLA Molinos Agro

Panel general
Ralph Nelson

Re: MOLA Molinos Agro

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Jul 28, 2025 5:29 pm

Subio a la estratósfera, hizo un volumen infernal y después la mataron. Qué acción rara. Buena mercadería pero no tiene nada de liquidez. Una pena.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 27, 2025 5:04 pm

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Jul 26, 2025 9:29 pm

Traigo escribió:

. a la carne .. Patagonia........., Inv Juramento ...
ARGENTINA se mueve ...
Vamos a un crecimiento sostenido
:bravo: :2224:

Si la gran novedad es para la carne sobre todo las únicas 2 que cotizan son PATA Y INVJ.

Pero la más beneficiada es PATA que exporta
25 mil toneladas de carne de novillo.
Más caja.

Invj solo exporta 2000 .

Granos seria lo mismo que tenían hasta hace un mes atrás lo tenían y se los saco y se los volvió a dar.
Ahí podriamos decir no cambio nada.
Solo fue para la tribuna el anuncio de granos.

zippo

Mensajepor zippo » Sab Jul 26, 2025 4:32 pm

En la Exposición de Palermo se vivió una hora de romance entre Milei y la Rural, pero para el campo no cambió casi nada y el esquema de retenciones volvió a los niveles de junio

https://bichosdecampo.com/en-la-exposic ... d_id=24383

zippo

Mensajepor zippo » Sab Jul 26, 2025 3:50 pm

:102:
Adjuntos
GwzPwRhWQAAGMrx.png
GwzPwRhWQAAGMrx.png (9 KiB) Visto 351 veces
GwzOtqiWQAAQ7q5.png
GwzOtqiWQAAQ7q5.png (11.32 KiB) Visto 351 veces

zippo

Mensajepor zippo » Sab Jul 26, 2025 1:03 pm

zippo escribió: Cómo será la baja de las retenciones

Maíz y sorgo de 12% a 9,5%
Girasol de 7,% y 5% a 5,5% y 4%
Soja de 33% a 26%
Subproductos de soja: 31% a 24,5%

El 26% en que quedarán las retenciones a la soja y el 24,5% de los subproductos es el mismo nivel que tuvieron durante la baja temporaria que finalizó el 1 de julio y que hizo que los productores y exportadores se apuraran a liquidar.

Trigo y Cebada: La reducción de alícuotas al 9,5% anunciada con anterioridad se mantendrán como permanentes.

zippo

Mensajepor zippo » Sab Jul 26, 2025 1:00 pm

Cómo será la baja de las retenciones

Maíz y sorgo de 12% a 9,5%
Girasol de 7,% y 5% a 5,5% y 4%
Soja de 33% a 26%
Subproductos de soja: 31% a 24,5%

El 26% en que quedarán las retenciones a la soja y el 24,5% de los subproductos es el mismo nivel que tuvieron durante la baja temporaria que finalizó el 1 de julio y que hizo que los productores y exportadores se apuraran a liquidar.

Traigo

Mensajepor Traigo » Sab Jul 26, 2025 12:55 pm

:arriba: 8) ......https://www.infobae.com/politica/2025/0 ... -al-campo/

Más que buenas noticias, diría inmejorables.
Esto agregado a la suba en el precio del dolar
En cuanto a la Bolsa....
Nos pone ante un panorama muy propicio para las empresas ligadas al campo y a la Argentina toda
así que no sería extraño una fuerte revalorizacion en plazas como los Molinos, Morixe ,Semino ,Molinos AGRO... a la carne .. Patagonia, Inv Juramento ... etc
Agrometal... que gracias al crédito se activaron pedidos postergados
ARGENTINA se mueve ...
Vamos a un crecimiento sostenido
:bravo: :2224:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 23, 2025 8:29 pm

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 18, 2025 8:24 pm

zippo

Mensajepor zippo » Vie Jul 18, 2025 1:19 pm

Durante el primer semestre de 2025, se despacharon desde los puertos de Argentina 48,4 Mt de granos, subproductos y aceites, un incremento interanual del 5%.

Nota: https://bcr.com.ar/es/mercados/investig ... ecen-los-1
Adjuntos
GwJxB65WYAAHtUm.png
GwJxB65WYAAHtUm.png (111.39 KiB) Visto 722 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 16, 2025 12:44 pm

Danilo escribió: hola vicente si aca el capital quedo en 49 millones , pero fue producto de la escicion de molinos madre
y quedo la parte alimentos por un lado y esta la agro ....
no tengo muchas seran 1500 casi que ni las miro esperando algun dividendo asi como se zarparon en molinos
alimentos ...
la verdad con sinceridad que ganas de complicarte comprando garcia reguera :D .....abre cada tres años .....
y el problema ahi es el flotante cuesta entrar imaginate mas salir
supiste tener esmeralda por que te leia en el foro que paso ahi ? ´porque no la seguia ---
saludos!!!

Danilo, Bodegas Esmeralda la retiraron del mercado. Me quedé con las ganas :lol: , te mando un abrazo y bueno acá te envío las últimas noticias cuervas por si te interesa amigo. Leé.. https://www.tycsports.com/san-lorenzo/a ... an-lorenzo

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 15, 2025 7:35 pm

hola vicente si aca el capital quedo en 49 millones , pero fue producto de la escicion de molinos madre
y quedo la parte alimentos por un lado y esta la agro ....
no tengo muchas seran 1500 casi que ni las miro esperando algun dividendo asi como se zarparon en molinos
alimentos ...
la verdad con sinceridad que ganas de complicarte comprando garcia reguera :D .....abre cada tres años .....
y el problema ahi es el flotante cuesta entrar imaginate mas salir
supiste tener esmeralda por que te leia en el foro que paso ahi ? ´porque no la seguia ---
saludos!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Jul 15, 2025 3:56 pm

Danilo escribió: el split es una engaña pichanga ....como dice el colega aca abajo da la "sensacion psicologica" de que el papel
luce barato pero es exactamente lo mismo a los efectos economicos /bursatiles y aca mas patetico el caso
de Semino un verdadero desproposito de haber elevado el capital de 70 mill a 2500 millones ...resulta que la
empresa esta capitalizada y bastante bien pero sin embargo" luce baratisima" , es comun leer a cada rato
24 pesos ni un caramelo vale eso :115: si pero ese caramelo lo tenes que multiplicar por 2500 millones lo
que lo convierte en una carameleria :D
pero al decir verdad y como modo o efecto positivo de un split es darle mas liquidez a la operatoria ...no creo
que al directorio de Mola le interese asi que por de pronto darlo por descartado .

Vos Debes tener un vagón estimado Cuervo amigo Danilo por eso opinas así quizás yo también si tuviese un vagón no pensaría tanto en el Split Hay que ser sincero cada uno mira sus intereses y a mí me conviene un Split porque confío mucho en esta empresa y es una forma de nutrirme de varios nominales más y que cuando pague en efectivo Plim caja o nos olvidamos que los dividendos en efectivo están en función de los nominales que tenemos Te mando un abrazo y seguimos en contacto vamos a ver qué ocurre total tenemos tiempo pero al margen del interés personal que pueda tener para que se genere un Split creo que este capital tan pequeño no se justifica conozco una sola empresa que no sé cómo no La rajan del mercado y hace mil años que está cotizando creo que desde 1952 y se llama García Herrera y siempre a través de los años mantiene el mismo capital 2 millones de pesos nada más y todo el efectivo que era se lo llevan los García todo en familia para conseguir una acción te podés volver loco Yo lo intenté varias veces y no hubo forma de conseguir podés conseguir una o dos en alguna subasta o en algún llamado a plaza es terrible intenté como cinco veces en distintos años y no me pude llegar nada los García villaverde la quieren todas para ellos Este es un claro ejemplo de los capitales chicos que no sirven para nada más que para los mayoritarios Y vos lo sabes bien con el tema de bolt

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 15, 2025 3:10 pm

el split es una engaña pichanga ....como dice el colega aca abajo da la "sensacion psicologica" de que el papel
luce barato pero es exactamente lo mismo a los efectos economicos /bursatiles y aca mas patetico el caso
de Semino un verdadero desproposito de haber elevado el capital de 70 mill a 2500 millones ...resulta que la
empresa esta capitalizada y bastante bien pero sin embargo" luce baratisima" , es comun leer a cada rato
24 pesos ni un caramelo vale eso :115: si pero ese caramelo lo tenes que multiplicar por 2500 millones lo
que lo convierte en una carameleria :D
pero al decir verdad y como modo o efecto positivo de un split es darle mas liquidez a la operatoria ...no creo
que al directorio de Mola le interese asi que por de pronto darlo por descartado .

Volver a “Acciones general”