PiraniaPersonal escribió: ↑ Una consulta, zippo y Corredor, que tal es el broker ecologico? es recomendable?
Por mi experiencia sí, hasta cuando estuvo suspendida por el famoso Ecobot, se portó de diez.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Una consulta, zippo y Corredor, que tal es el broker ecologico? es recomendable?
ElCorredorX escribió: ↑ Estoy igual, con fecha de ayer, figuran en el protal de Inversore. En el ecologico figuran los pesos y en el Torito Alcista los dolares . Calculo que en el transcurso del día se reflejaran en los respectivos brokers
Lito Pin escribió: ↑ Buen informe. La bolsa de comercio de Rosario mezcló peras con manzanas y por eso MOLA quedó tan lejos en el ranking.
El complejo soja comprende al poroto, el eceite y la harina, y MOLA es muy fuerte en los subproductos con valor agregado.
Otro tema, las retenciones no la afectan para nada siendo el productor quien recibe toda la carga .
La asunción de Trump la favorecerá mucho en la eventualidad de imponer aranceles a China![]()
![]()
![]()
Lito Pin escribió: ↑ Con mi brooker no hubo que hacer ninguna gestión .
La opción la ejerció por si mismo "manu militari" para todos los inversores.
Es que a nadie se le puede ocurrir optar por $$$ cuando el valor del dividendo es de $1.032,75 por dólar y el blue ronda los $ 1.200 (por ahora).
Ojo se trata de dólar divisa, después habrá que convertirlos 1 a 1 a dólar billete que serán en definitiva los que se acreditarán en cuenta bancaria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG, Z37A y 2496 invitados