Mensajepor DiegoYSalir » Vie Ene 17, 2025 10:21 am
me encantan los contra argumentos que usan los liberchos para desactivar las "operaciones" de los kukas
claro ejemplo podemos encontrar aqui abajo, se supone que aqui todos podemos exponer nuestras conjeturas, equivocadas o no, se espera alguna devolución a favor o en contra, referida al tema en cuestion
en cambio pobres tipos, solo pueden remitirse a que en pandemia, hace 6, 7 u 8 años otro usuario que se supone es el mismo, publico una receta que pudo ser peligrosa para la salud
o deben acudir a la opa de indupa, que fue hace 10 años o el desfalco de una cerealera que llevo puesta todo el grupo empresario de gyt o que el laucha es un buffarra y si, le gustan los pibes que hay con eso???
ni hablar el caso mas representativo, alzameir, cuyas exposiciones son vapuleadas por supuestas "no pega una" ... la pucha, yo creo que ha pegado unas cuantas el que aviso del no pago del cupon pbi, el que aviso con bastante tiempo que la bola de lebacs de macri había llegado a su fin y ahora, su ultima revelacion, el globo libervirgo esta pinchado, perdiendo rapidamente su globolidad y van a quedar solo 6, 7 u 8 virgos empujando de aquello que nunca podran remontar con el solo argumento de "no vuelven mas" ... quien no vuelve mas??? a quien le importa eso aqui lo importante es salvar los ahorros que tenemos en la bolsa y que mejor que poder escuchar diversas versiones???
metan sus argumentos ad hominem por cul0 manga de bodludos!!!
sigan empujando y sigan succionando eso que tanto disfrutan!!!