Cero respeto a ustedes por mi no son humanos ni tienen derecho a nada
lehmanbrothers escribió: ↑ se "dicen libertarios" pero son ladrones igual que los anteriores, lo que menos hicieron es liberar algo en argentina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ se "dicen libertarios" pero son ladrones igual que los anteriores, lo que menos hicieron es liberar algo en argentina.
inge escribió: ↑ Milei dijo : "cuando yo llegue al gobierno el PBI per capita era 6800 us ,hoy son 15200 us " en un reportaje reciente.
evidentemente el nivel de actividad se contrajo , nadie discute eso , pero admitamos que se mantuvo , o sea que no aumento
la produccion de bienes y servicios , la variacion del PBI esta dada entonces por precios :
a ver 15200 dividido 6800 da 2,23 .
123% de inflacion de dólares.
inge escribió: ↑ Milei dijo : "cuando yo llegue al gobierno el PBI per capita era 6800 us ,hoy son 15200 us " en un reportaje reciente.
evidentemente el nivel de actividad se contrajo , nadie discute eso , pero admitamos que se mantuvo , o sea que no aumento
la produccion de bienes y servicios , la variacion del PBI esta dada entonces por precios :
danyf1 escribió: ↑ Buenos días kumpas!!!!..como andan?....veo que estuvo muy activo el Farmacéutico trucho MCV antes guille678, que en una de sus obras maestras en trat. del covid había sugerido (no me acuerdo que, tal vez Danilo se acuerda) un trat. con una droga que después salió por todos lado que era peligrosa por que podía provocar arritmias cardíacas que podían llevar a la muerte inclusive...después de eso desapareció y reaparece ahora como mcv.....jojojojojo...y que hace?...sigue los consejos del gurú y publica el BOTE VERDE donde había que migrar ALUA, no hace falta que diga lo que pasó, no?
![]()
La frase que más me gusto de guille678 es esta; " llevando el Riesgo Pais a su nivel más alto de 2025"....pero que h...d....p....recién van 16 días de 2025!!!! y a eso habría que contabilizar solo los días hábiles![]()
TE DI BLE guille678 como subió el Diesgo Paí !!!!!
Riesgo País.png
lehmanbrothers escribió: ↑ Vas a pagar 2 o 3 veces mas caro que en chile o brasil, pero vas a pagar con el postnet con dólares.
que Qliados, no les da la cara.
desdesperados rascando la olla por dólares.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, HoeS, ironhide, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, paisano, Roque Feller, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 531 invitados