COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Inversoravikinga

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Inversoravikinga » Vie Ene 17, 2025 10:10 am

Hoy cierra +2% o más... después no digan que no les comparto info. De nada!

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 17, 2025 10:08 am

Danilo escribió: perlita 1.40 PM de hoy

parejo y coherente y sobre todo veraz el sr !!! :mrgreen:

Coherente con un papel loteria donde el grupo de control y el secuaz q tiene la mayoria accionaria te lo lleva $40- arriba o abajo como quiere? Porque no le puedo seguir el juego?
O es un papel como PBR donde esta bien repartido y paga buenos dividendos cada tres meses.
Vos sos un maleducado mal intencionado que te aprovechas de la gente mayor y la ofendes atras de un teclado, lamentable lo tuyo!!

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Ene 17, 2025 9:57 am

Ajoyagua escribió: Tenés razón Danilo. Ese SIR es otro chanta igual que PAC

No compares al Señor Pac con el papafrita ese... son dos personas totalmente diferentes.

Pac es un tipazo. A veces se equivoca por euforia pero no es mala leche :wink:

Scrat

Mensajepor Scrat » Vie Ene 17, 2025 1:42 am

Hoy dí de baja el cable...

Este foro es un show!!! :mrgreen:

Imagen

Ezex

Mensajepor Ezex » Jue Ene 16, 2025 10:29 pm

:respeto:
Danilo escribió: jose terminaste siendo ventrilocuo ....decile a reserito donde estan las ofensas? sabes que pasa a reserito salio
a defender un tal Sir un vende humo en transener ...que ahora desaparecio reserito dijo que tenia que valer
15 mil pesos transener :lol: y vos tambien lees ahi te te haces el opa ....los que molestan son ustedes :100:
ahora a bancarsela la empezaron ustedes :100:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 16, 2025 10:26 pm

Danilo escribió: jose terminaste siendo ventrilocuo ....decile a reserito donde estan las ofensas? sabes que pasa a reserito salio
a defender un tal Sir un vende humo en transener ...que ahora desaparecio reserito dijo que tenia que valer
15 mil pesos transener :lol: y vos tambien lees ahi te te haces el opa ....los que molestan son ustedes :100:

Tenés razón Danilo. Ese SIR es otro chanta igual que PAC

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 16, 2025 10:24 pm

Ajoyagua escribió: Además para aportar el desastre que aportes vos es preferible no aportar nada :roll:

No te olvides de avisarme cuando llegue a 1 dólar...

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 16, 2025 10:23 pm

PAC escribió: Ayerpubliqye q esraba firme y que entre 220 y 240 era piso.. nada cambio. Y tengo una vida y la vivo no estoy como otros q bo aportan nada.

Además para aportar el desastre que aportes vos es preferible no aportar nada :roll:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Ene 16, 2025 10:05 pm

jose enrique escribió: danilo no te das cuenta que tu comentario no aporta nada y molesta ya te pidieron que dejes de molestar sos un poco cabeza dura no te enojes

jose terminaste siendo ventrilocuo ....decile a reserito donde estan las ofensas? sabes que pasa a reserito salio

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Ene 16, 2025 10:03 pm

PAC escribió: Ayerpubliqye q esraba firme y que entre 220 y 240 era piso.. nada cambio. Y tengo una vida y la vivo no estoy como otros q bo aportan nada.

Yo también la vivo y sin garcar a nadie...

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ene 16, 2025 9:58 pm

Ajoyagua escribió: Raro que PAC hoy no diga nada no?????

Ayerpubliqye q esraba firme y que entre 220 y 240 era piso.. nada cambio. Y tengo una vida y la vivo no estoy como otros q bo aportan nada.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 16, 2025 8:33 pm

latino curtido escribió: Me hacen reír, lloran más que un kircho!. Que flojera hay por acá.

Latino cada uno tiene sus debilidades y fortalezas, respetalas por favor, viviremos en otro clima mejor, pensalo un poquito gracias

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 16, 2025 8:33 pm

latino curtido escribió: Me hacen reír, lloran más que un kircho!. Que flojera hay por acá.

Latino cada uno tiene sus debilidades y fortalezas, respetalas por favor, viviremos en otro clima mejor, pensalo un poquito gracias

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 16, 2025 8:31 pm

latino curtido por favor no insistas con estos adjuntos ocupan mucho lugar inutilmente molestan y no contribuyen a un clima cordial, pensalo un poquito

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ene 16, 2025 8:28 pm

latino curtido por favor evita comentarios agresivos y que no aportan y si molestan, convivivimos varias ideologias en este foro respeta la de cada uno y el clima sera de respeto y no agresivo, se te agradece

Volver a “Acciones líderes”