COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy cierra +2% o más... después no digan que no les comparto info. De nada!
Coherente con un papel loteria donde el grupo de control y el secuaz q tiene la mayoria accionaria te lo lleva $40- arriba o abajo como quiere? Porque no le puedo seguir el juego?
O es un papel como PBR donde esta bien repartido y paga buenos dividendos cada tres meses.
Vos sos un maleducado mal intencionado que te aprovechas de la gente mayor y la ofendes atras de un teclado, lamentable lo tuyo!!

Danilo escribió: ↑ jose terminaste siendo ventrilocuo ....decile a reserito donde estan las ofensas? sabes que pasa a reserito salio
a defender un tal Sir un vende humo en transener ...que ahora desaparecio reserito dijo que tenia que valer
15 mil pesos transenery vos tambien lees ahi te te haces el opa ....los que molestan son ustedes
![]()
ahora a bancarsela la empezaron ustedes![]()
Danilo escribió: ↑ jose terminaste siendo ventrilocuo ....decile a reserito donde estan las ofensas? sabes que pasa a reserito salio
a defender un tal Sir un vende humo en transener ...que ahora desaparecio reserito dijo que tenia que valer
15 mil pesos transenery vos tambien lees ahi te te haces el opa ....los que molestan son ustedes
![]()
ahora a bancarsela la empezaron ustedes![]()
Tenés razón Danilo. Ese SIR es otro chanta igual que PAC
jose enrique escribió: ↑ danilo no te das cuenta que tu comentario no aporta nada y molesta ya te pidieron que dejes de molestar sos un poco cabeza dura no te enojes
jose terminaste siendo ventrilocuo ....decile a reserito donde estan las ofensas? sabes que pasa a reserito salio
15 mil pesos transener

ahora a bancarsela la empezaron ustedes

-
latino curtido escribió: ↑ Me hacen reír, lloran más que un kircho!. Que flojera hay por acá.
Latino cada uno tiene sus debilidades y fortalezas, respetalas por favor, viviremos en otro clima mejor, pensalo un poquito gracias
-
latino curtido escribió: ↑ Me hacen reír, lloran más que un kircho!. Que flojera hay por acá.
Latino cada uno tiene sus debilidades y fortalezas, respetalas por favor, viviremos en otro clima mejor, pensalo un poquito gracias
-
latino curtido por favor no insistas con estos adjuntos ocupan mucho lugar inutilmente molestan y no contribuyen a un clima cordial, pensalo un poquito
-
latino curtido por favor evita comentarios agresivos y que no aportan y si molestan, convivivimos varias ideologias en este foro respeta la de cada uno y el clima sera de respeto y no agresivo, se te agradece