Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ju4mpi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ju4mpi » Vie Ene 10, 2025 10:03 am

alejoalejo escribió: (...)
Entiendo que si quiere ser presidente no debería defaultear la deuda provincial.
(...)

🤣🤣 Lo puede hacer tranquilamente si a sus votantes le importa 3 pelotas eso.
Puede subir impuestos mas de 200% y no pasa nada, sus votantes tampoco pagan impuestos...
Ahh y también se la pueden robar toda y los siguen votando. Cuantos años de pruebas y desgobiernos peronchos tenes?

Shinigami

Mensajepor Shinigami » Vie Ene 10, 2025 9:59 am

Omarr escribió: Buen dia , estaba buscando eso, alguno tiene un link para ver el prospecto de emision?

Hola, elegí ver la cotización de cualquier bono en Rava y abajo está el flujo denfondos bien claro. Saludos.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Ene 10, 2025 9:52 am

alejandro j. escribió: Buen día, el GD 41 paga?

Yo tengo de ese, tarda algunos dias.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Ene 10, 2025 9:51 am

Inversor Pincharrata escribió: El BA37, ya esta pagando capitalización.
La comparación es con el BB37, le da peor. Siendo un Global.

Están iguales las tir del A y el B. Tomé el A porque tiene mejor cupón.
Los dos son legislacion NY no ?
Por esto la comparación habría que hacerlo con el GE38 aunque es poca diferencia hoy.

Omarr

Mensajepor Omarr » Vie Ene 10, 2025 9:44 am

alejandro j. escribió: Buen día, el GD 41 paga?

Buen dia , estaba buscando eso, alguno tiene un link para ver el prospecto de emision?

alejandro j.

Mensajepor alejandro j. » Vie Ene 10, 2025 8:41 am

Buen día, el GD 41 paga?

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ene 10, 2025 12:32 am

El gobierno acaba de pagar a privados unos 2500 millones de dólares ( se verá bien en un par de días hábiles en el balance diario del BCRA)

El ultimo balance, correspondiente al 6/01 :

https://www.bcra.gob.ar/Pdfs/Publicacio ... ondiae.pdf

Informa que interanual se compraron 18309 millones de dólares, pagina 4 abajo a la derecha.

Eso es falso ya que incluye el aumento de préstamos en dólares por 7458 millones de dólares que se computan como compras del bcra.

Las compras verdaderas han sido entonces : 18309-7458=10.851 millones de dólares.

Lo pagado hasta ayer fueron 9927 millones de dólares ( incluye organismos int., pagos de bonos, pagos netos de deudas privadas o provinciales )

O sea , no quedó nada.

Ahora ingresaron 1000 millones adicionales caucionados al 8,8% anual , y falta ver cuanto se pago de bonos ayer y hoy.

Si eso ocurrió con un tipo de cambio promedio mucho más elevado que el actual….

Que creen que pasará en 2025 ? manteniendo este absurdo tipo de cambio …?

Por otra parte quedan muy pocos dólares para seguir prestando alegremente al sector privado.

Y que hará el sector privado cuando perciba que el dólar oficial actual es insostenible ?

Los devolverá lo más rápido que pueda …

Y que informará el BCRA cuando los préstamos en “dólares “ caigan ?

VENTAS de dolares.

Y que pasara con las reservas negativas actuales ?

Se harán más negativas .

Y que pasara con la brecha ?

Subirá más y más.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Ene 10, 2025 12:05 am

Fernan2 escribió: Algunas monedas pagaron faltan mas todavia y recomendacion el santander se cobra mejor que en la gallega, por varias veces que me sucedio, la ultima con ON VIST que era la misma cantidad en ambos y cobre mas en el santander que en la gallega INCREIBLE

Cobre lo que tenia que cobrar. Bonares: 38,41 y 35.
Faltan los Globales.
Gracias por la recomendación, el gran robo es la tenencia o custodia y en eso no mejoro cambiando de banco.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Jue Ene 09, 2025 11:53 pm

Inversor Pincharrata escribió: Pagaron los bonares, en el banco gallego.

Algunas monedas pagaron faltan mas todavia y recomendacion el santander se cobra mejor que en la gallega, por varias veces que me sucedio, la ultima con ON VIST que era la misma cantidad en ambos y cobre mas en el santander que en la gallega INCREIBLE

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ene 09, 2025 11:16 pm

DiegoYSalir escribió: Ups
Creí entrar en el foro de títulos públicos pero al parecer se trata del de repetir las historias mal contadas que arruinaron la cabecita quemada de los globertitos...

No te hagas drama diegoypolenta, vos naciste quemado :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Ene 09, 2025 10:03 pm

DiegoYSalir escribió: Ups
Creí entrar en el foro de títulos públicos pero al parecer se trata del de repetir las historias mal contadas que arruinaron la cabecita quemada de los globertitos...

DiegaGYT: VOLVE A APARECER CUANDO "LOS BONOS VUELVAN A VALER 25 USD"!!!!

DE QUIEN ES LA AUTORÍA DE SEMEJANTE ESTUPIDEZ????

BUENO, ES OBVIA LA RESPUESTA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 09, 2025 9:55 pm

danyf1 escribió: No existiría vaca muerta a no ser por la estatización?...bueno dejémoslo ahí mejor...yo te puedo contar toda la historia de YPF si queres, desde que la privatizaron en los 90, quien fue el miembro informante, quienes la apoyaron y cobraron regalías que fueron, creo que a Santa Cruz, no? y después desaparecieron.
También te puedo contar quienes la estatizaron, que fueron los mismos que apoyaron la privatización en los 9%0, como junto a repsol la vaciaron, de quien fue la idea de la Argentinización de YPF cuando los Eskenazi dueños del banco de Santa Cruz, compraron en 2 etapas el 25% de las acciones sin poner un peso, pagados con las mismas utilidades de la empresa (algo nunca visto en el mundo) y como después que la vaciaron y perdimos el autoabastecimiento energético, la estatizaron, pagándole a repsol x el 50 el doble o el triple de lo que valía el 100 % de la compañía, y que después Petersen Energía, que son los Eskenazi, le vendieron los derechos a litigar al fondo buitre Burford en una cifra millonaria con una clausula del cobro del 30% del resultado del juicio....el mismo nos va a costar 16.000 mill. de dólares, es el que tiene actualmente la jueza Preska....esperemos que puedan negociar un monto mucho menor y con pedal, sino estamos al horno...deja, mejor no me cuentes nada...gracias por la intención igual.

Perdón por el off Tópic. tema cerrado.

Ups

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ene 09, 2025 8:20 pm

guilleg escribió: https://www.lanueva.com/nota/2025-1-3-9 ... impositiva
Tir ba37d: 13,70%
Tir AE38: 10,51%

El BA37, ya esta pagando capitalización.
La comparación es con el BB37, le da peor. Siendo un Global.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ene 09, 2025 7:42 pm

Pagaron los bonares, en el banco gallego.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Jue Ene 09, 2025 7:31 pm

Además me gusta saber donde pongo la guita y suelo estudiar balances, riesgos, proyecciones ya que YPF forma actualmente un porcentaje importante de mi cartera...tome pasición con la caída de Japón a principios de Agosto a 17/18 dólares, conociendo perfectamente los riesgos, el futuro, el plan de Marín y que esta haciendo.

Volver a “Foro Bursatil”